publicidad

Kristen Wiig Hilarious on The Tonight Show

Kristen Wiig Hilarious on The Tonight Show

Kristen Wiig is one hilarious woman...and she proved that again on her latest appearance on The Tonight Show with Jimmy Fallon

Kristen Wiig is one hilarious woman...and she proved that again on her latest appearance on The Tonight Show with Jimmy Fallon. Check her out "in character" as Game of Thrones 'Khaleesi'. Even if you don't watch the show, this is pretty funny!


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La conmemoración fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito también de hacer un llamado a las autoridades del condado a que detengan planes de construir más cárceles.
publicidad