publicidad
.

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU logo-noticias....

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

"Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan poner a rumbear a los norteamericanos.

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

SAN FRANCISCO, California " "Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan con poner a rumbear a los norteamericanos.

El Cheke Cheke te pondrá a rumbear

Con una mezcla de dance, merengue, mambo, samba y pop, este joven colombiano de de 24 años espera conquistar el mercado estadounidense con sus temas contagiosos, cómicos y pegajosos.

Los inicios de Kenny Williams

"La música es un legado de familia, mi madre me enseñó a cantar a mi, tuve bandas de hardcore y tenía el pelo largo", mencionó Kenny Williams entre risas en entrevista exclusiva para Univision Radio.

Video oficial de "El Cheke Cheke"

publicidad

Mira aquí el video oficial de "El Cheke Cheke"

¿Te gusta la música de Kenny Williams?

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad