publicidad
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

"Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan poner a rumbear a los norteamericanos.

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

SAN FRANCISCO, California " "Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan con poner a rumbear a los norteamericanos.

El Cheke Cheke te pondrá a rumbear

Con una mezcla de dance, merengue, mambo, samba y pop, este joven colombiano de de 24 años espera conquistar el mercado estadounidense con sus temas contagiosos, cómicos y pegajosos.

Los inicios de Kenny Williams

"La música es un legado de familia, mi madre me enseñó a cantar a mi, tuve bandas de hardcore y tenía el pelo largo", mencionó Kenny Williams entre risas en entrevista exclusiva para Univision Radio.

Video oficial de "El Cheke Cheke"

publicidad

Mira aquí el video oficial de "El Cheke Cheke"

¿Te gusta la música de Kenny Williams?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad