publicidad
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

"Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan poner a rumbear a los norteamericanos.

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

SAN FRANCISCO, California " "Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan con poner a rumbear a los norteamericanos.

El Cheke Cheke te pondrá a rumbear

Con una mezcla de dance, merengue, mambo, samba y pop, este joven colombiano de de 24 años espera conquistar el mercado estadounidense con sus temas contagiosos, cómicos y pegajosos.

Los inicios de Kenny Williams

"La música es un legado de familia, mi madre me enseñó a cantar a mi, tuve bandas de hardcore y tenía el pelo largo", mencionó Kenny Williams entre risas en entrevista exclusiva para Univision Radio.

Video oficial de "El Cheke Cheke"
publicidad

Mira aquí el video oficial de "El Cheke Cheke"

¿Te gusta la música de Kenny Williams?

publicidad
publicidad
La policía ya tiene en su poder videos de seguridad de casas aledañas para poder identificar a los responsables del crimen, que tuvo lugar en la madrugada de este viernes.
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
El organismo comunicó que la investigación está en curso y que a partir de una evaluación continua pueden asegurar que este número de personas tuvieron efectos negativos en la salud a causa de agresiones acústicas. El gobierno de la isla sigue negando su participación en los hechos, mientras Estados Unidos toma medidas como el retiro la mayoría de su personal de la Embajada en La Habana y la expulsión de funcionarios cubanos en el país norteamericano.
Alice Martínez, asistente administrativa de la institución, comunicó: "Nos enteramos de un evento inapropiado que ocurrió sin permiso después del horario escolar. Tomaremos las medidas necesarias… Estamos cooperando plenamente con las autoridades". En la reunión habrían participado estudiantes de hasta 11 años de edad.
publicidad