publicidad
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

Kenny Williams trae sabroso baile "El Cheke Cheke" a EEUU

"Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan poner a rumbear a los norteamericanos.

Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"
Trae so sabroso baile "El Cheke Cheke"

SAN FRANCISCO, California " "Híbrido" es el álbum de Kenny Williams que trae los éxitos  "La rumba buena" y "El cheke cheke", los cuales amenazan con poner a rumbear a los norteamericanos.

El Cheke Cheke te pondrá a rumbear

Con una mezcla de dance, merengue, mambo, samba y pop, este joven colombiano de de 24 años espera conquistar el mercado estadounidense con sus temas contagiosos, cómicos y pegajosos.

Los inicios de Kenny Williams

"La música es un legado de familia, mi madre me enseñó a cantar a mi, tuve bandas de hardcore y tenía el pelo largo", mencionó Kenny Williams entre risas en entrevista exclusiva para Univision Radio.

Video oficial de "El Cheke Cheke"

publicidad

Mira aquí el video oficial de "El Cheke Cheke"

¿Te gusta la música de Kenny Williams?

publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad