publicidad
Barrió el escenario con una bandera de Argentina

Justin Bieber trató bandera argentina como trapo y barrió el escenario

Justin Bieber trató bandera argentina como trapo y barrió el escenario

Justin Bieber ni siquiera tocó con sus manos la bandera argentina, sino que la trató como trapo de piso hasta que barrió el escenario.

Barrió el escenario con una bandera de Argentina
Barrió el escenario con una bandera de Argentina

El canadiense Justin Bieber sigue causando polémica, esta vez en Argentina. Cuando le lanzaron una bandera argentina durante uno de sus conciertos, Justin Bieber ni siquiera tocó con sus manos la bandera, sino que la trató como trapo de piso hasta que barrió el escenario, según el sitio www.diarioregistrado.com

Viene circulando un polémico video de su último concierto el pasado 9 de noviembre en el estadio de River en Buenos Aires, Argentina, en donde se ve la reacción de Justin Bieber cuando le tiraron una bandera argentina al escenario.

[VIDEO] ► http://tiny.cc/lsri6w

¿Qué opinas de este desaire para el pueblo argentino?

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad