publicidad

Justin Bieber/Ariana Grande/Big Sean drama!!

Justin Bieber/Ariana Grande/Big Sean drama!!

Looks like the Biebe's got a little too close to Big Sean's girl at a recent concert...              

Looks like the Biebe's got a little too close to Big Sean's girl at a recent concert...check out the footage below.

Big Seans response was very interesting to say the least...we wonder what exactly he has in store for Justin the next time he sees him! Screen Shot 2015-04-09 at 11.05.47 AM

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
publicidad