publicidad

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covered "Un-break My Heart" during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?

"Un-break My Heart" is a classic Toni Braxton song...and Jennifer Lopez covered it during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?


publicidad
publicidad
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
El sujeto comenzó a chocar el auto policial, incluso cuando el agente que lo conducía se cambió de carril. Aunque huyó, fue arrestado días después y ahora enfrenta varios cargos.
El ex-integrante de la agrupación Puertoriqueña 'Calle 13' habló de política, música y más con 'El Bueno, La Mala y El Feo'.
Mayra Orozco, maestra especialista en educación bilingüe, dice que el primer paso es hablar con los niños en español, pidiéndoles que respondan es este idioma y con oraciones completas. Recomienda que la enseñanza de los dos idiomas inicia desde que están pequeños, con la colaboración de las escuelas.
publicidad