publicidad

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covered "Un-break My Heart" during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?

"Un-break My Heart" is a classic Toni Braxton song...and Jennifer Lopez covered it during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?


publicidad
publicidad
La pelea ocurrió entre empleados de una empresa que inició por razones desconocidas. Los heridos recibieron puñaladas y la policía sigue investigando el incidente.
Para una consejera estudiantil, los alumnos deben tener en mente qué desean para su futuro. Un plan que ha funcionado en Northridge Academy High School, una de las 10 escuelas de Los Ángeles en conseguir un alto índice de graduados, y con mayor porcentaje de ingresos a las universidades.
Este fin de semana varias organizaciones estarán realizando talleres de asistencia para que los dreamers puedan enviar su aplicación de renovación de DACA antes del 5 de octubre.
El complejo tenía 70 apartamentos y se vino al piso durante el terremoto del 19 de septiembre. Varias unidades caninas trabajan en la zona para buscar hasta el último rincón alguna persona sobreviviente.
publicidad