publicidad

INS"LITO: IRAK primer país que legalizaría matrimonio con niñas

INS"LITO: IRAK primer país que legalizaría matrimonio con niñas

El gobierno de Bagdad aprobaría el proyecto de ley que legaliza que las niñas puedan contraer matrimonio a cualquier edad. 

Usuario @bgutman2. (Fotografía tomada de Twitter)
Usuario @bgutman2. (Fotografía tomada de Twitter)

Según el portal de internet El Latin Post, el gobierno de Bagdad aprobaría el proyecto de ley sobre la familia que legaliza el matrimonio de los niños, respaldando los preceptos más estrictos de la ley islámica, “La Sharía”. A parte de esto también permitiría que en particular la niñas puedan contraer matrimonio a cualquier edad. 

¿Qué opinan de esto?

publicidad
publicidad
Juana María Valdivia, de California State University Northridge, dice que los padres pueden comenzar a motivar a los niños a que se preparen para ir a la universidad en el futuro. Asegura que cada etapa es importante. Vea los consejos.
En un minuto también te informamos que buscan al sospechoso de un intento de rapto infantil en Woodlawn. Un sujeto enmascarado que habría intentado llevarse a una menor de 15 años de edad se dio a la fuga. Entre tanto, dos hombres fueron baleados en Gage Park desde un vehículo en movimiento. Uno murió en el lugar y el otro se encuentra en estado crítico.
Tras el terremoto, la atención estuvo concentrada en las labores de rescate de una niña en la escuela Enrique Rébsamen de Ciudad de México. Al parecer, era una niña sobreviviente que estaba atrapada, pero autoridades indicaron el jueves que ella nunca existió. Hay diversas reacciones.
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
publicidad