publicidad
Live TV oops

Gotta love LIVE TV

Gotta love LIVE TV

See what happens when this reporter is trying to do a live shot on location...and this man just isn't going to let that happen.

Live TV oops
Live TV oops

Well this is awkward. See what happens when this reporter is trying to do a live shot on location...and this man just isn't going to let that happen.


publicidad
publicidad
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
publicidad