publicidad

Girl freaks out swimming with a Manatee

Girl freaks out swimming with a Manatee

This girl is swimming when a Manatee comes close to her group in the water and she completely FREAKS OUT!!

It's not a laughing matter...but it is. This girl is swimming when a Manatee comes close to her group in the water and she completely FREAKS OUT!! What would you do?!


publicidad
publicidad
El hombre, de aproximadamente 30 años y padre de familia, tuvo una discusión con otro sujeto, hasta llegar a los golpes. Las autoridades investigan si fue atropellado accidentalmente o fue un hecho intencional.
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
publicidad