publicidad
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero en Latino Mix porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

SAN FRANCISCO, California.- 'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero que nadie en Latino Mix 105.7 porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

El 8 de marzo, sintoniza desde muy temprano Latino Mix 105.7 porque serás testigo del estreno en exclusiva de 'Frío, Frío', un clásico tema de Juan Luis Guerra grabado en vivo durante su último tour denominado A Son De Guerra Tour.

El recientemente ganador de la categoría Artista del Año en el género Tropical en la última edición de Premio Lo Nuestro, cantó a dúo con Romeo Santos el tema 'Frío, Frío', un  tema clásico del dominicano Juan Luis Guerra, que fue grabado en vivo en el estadio Olímpico de Santo Domingo ante más de 50 mil personas. 

publicidad

Sé testigo de este gran estreno que Latino Mix 105.7 te trae en primicia este viernes 8 de marzo desde muy temprano.

Únete a la conversación en nuestras redes sociales en la página de Facebook de Latino Mix 105.7 y en Twitter utiliza los hashtags #FrioFrio y #LatinoMix1057.

¿Estás listo para bailar 'Frío, Frío'?

publicidad
publicidad
Este miércoles 18 de octubre habrá una temperatura máxima de 70 grados Fahrenheit y una mínima de 51. Se espera una semana seca hasta el domingo, cuando el termómetro tendrá registros más bajos.
Tras caer en los primeros dos partidos de la serie, los Cachorros tendrán un cambio en su alineación titular para intentar recortar distancias.
Aureliano Salgado también nos cuenta en su Auriespacio sobre el homenaje que le hizo Google este martes a Selena por el aniversario del lanzamiento de su primer álbum.
El animal tuvo que ser tranquilizado por las autoridades para ser capturado. Los agentes lo acorralaron en un campo de fútbol en el sur de Prospect Park.
publicidad