publicidad
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero en Latino Mix porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

SAN FRANCISCO, California.- 'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero que nadie en Latino Mix 105.7 porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

El 8 de marzo, sintoniza desde muy temprano Latino Mix 105.7 porque serás testigo del estreno en exclusiva de 'Frío, Frío', un clásico tema de Juan Luis Guerra grabado en vivo durante su último tour denominado A Son De Guerra Tour.

El recientemente ganador de la categoría Artista del Año en el género Tropical en la última edición de  Premio Lo Nuestro, cantó a dúo con Romeo Santos el tema 'Frío, Frío', un  tema clásico del dominicano Juan Luis Guerra, que fue grabado en vivo en el estadio Olímpico de Santo Domingo ante más de 50 mil personas. 

publicidad

Sé testigo de este gran estreno que Latino Mix 105.7 te trae en primicia este viernes 8 de marzo desde muy temprano.

Únete a la conversación en nuestras redes sociales en la página de  Facebook de Latino Mix 105.7 y en Twitter utiliza los hashtags #FrioFrio y #LatinoMix1057.

¿Estás listo para bailar 'Frío, Frío'?

publicidad
publicidad
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.
publicidad