publicidad
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra, lo escuchas primero en Latino Mix 105.7

'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero en Latino Mix porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos
Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos

SAN FRANCISCO, California.- 'Frío Frío' de Juan Luis Guerra a dúo con Romeo Santos, lo escuchas primero que nadie en Latino Mix 105.7 porque somos la única estación que te trae estrenos exclusivos.

El 8 de marzo, sintoniza desde muy temprano Latino Mix 105.7 porque serás testigo del estreno en exclusiva de 'Frío, Frío', un clásico tema de Juan Luis Guerra grabado en vivo durante su último tour denominado A Son De Guerra Tour.

El recientemente ganador de la categoría Artista del Año en el género Tropical en la última edición de  Premio Lo Nuestro, cantó a dúo con Romeo Santos el tema 'Frío, Frío', un  tema clásico del dominicano Juan Luis Guerra, que fue grabado en vivo en el estadio Olímpico de Santo Domingo ante más de 50 mil personas. 

publicidad

Sé testigo de este gran estreno que Latino Mix 105.7 te trae en primicia este viernes 8 de marzo desde muy temprano.

Únete a la conversación en nuestras redes sociales en la página de  Facebook de Latino Mix 105.7 y en Twitter utiliza los hashtags #FrioFrio y #LatinoMix1057.

¿Estás listo para bailar 'Frío, Frío'?

publicidad
publicidad
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
Activistas protestaron por presuntos actos de brutalidad policíaca por parte de agentes de la policía de Sacramento.
En esta época, las mascotas también están expuestas a un golpe de calor, por lo que los dueños deben identificar los síntomas.
Expertos señalan que las altas temperaturas provocan desequilibrios en la humedad de los árboles, lo que puede provocar su caída.
publicidad