publicidad
Fresh Prince Pregnancy Announcement

Fresh Prince pregnancy announcement

Fresh Prince pregnancy announcement

Well this is definitely one way to let your friends and family know you're expecting!                  

Fresh Prince Pregnancy Announcement
Fresh Prince Pregnancy Announcement

Well this is definitely one way to let your friends and family know you're expecting...why not do it to the theme song of The Fresh Prince of Bel Air?


publicidad
publicidad
Una hora y media después del simulacro liderado por las autoridades, Ciudad México se vio sacudida por un fuerte sismo que provocó graves afectaciones estructurales. Autoridades Protección Civil han clausurado el ingreso a edificios y ordenaron el cierre de varias vías.
Un hombre que estaba en la Plaza de Coyoacán se salvó tras correr y encontrar un refugio. Este vendedor ambulante perdido su negocio, pero aseguró que lo más importante es la vida y "que lo material se recupera".
Tony Galy confirmó que los funcionarios del gobierno han comenzado a realizar recorridos para establecer la gravedad de los daños registrados.
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó a través de Twitter que fue convocado el Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones. Así mismo, señaló que "el plan MX ha sido activado". Peña Nieto iba rumbo a Oaxaca y tuvo que regresar de urgencia a Ciudad de México.
publicidad