publicidad

Festival del Sol: celebrando 16 años de estar en la Bahía

Festival del Sol: celebrando 16 años de estar en la Bahía

Estéreo Sol cumple 16 años contigo y lo celebramos con el Festival del Sol con Recodo, Banda Carnaval,  Chuy Lizárraga, Horóscopos, Tierra Cali y El Dasa.

Trae a toda la familia al Festival del Sol en los Terrenos de la Feria d...
Trae a toda la familia al Festival del Sol en los Terrenos de la Feria de San José.

Estéreo Sol cumple 16 años contigo y lo celebramos con el Festival del Sol el domingo 30 de septiembre. Una masiva concurrencia de todos los rincones del área de la Bahía se darán cita en los Terrenos de la Feria de San José para ver a sus artistas favoritos:

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Banda Carnaval

Horóscopos de Durango

Tierra Cali

Rieleros del Norte

La actuación especial de Chuy Lizárraga

El Dasa

Y por si fuera poco el escenario local de Estéreo Sol con muchas bandas locales

Y si aún crees que ahí nomás quedó la cosa... pues te equivocas porque habrán juegos mecánicos para tus niños, el toro mecánico, 'carnival rides' y muchísimo más.

Desde el mediodía toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana, danzas, actividades especiales para niños, productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por numerosos stands distribuídos a todo lo largo y ancho de las diversas áreas de esparcimiento de Los Terrenos de la Feria de San José.

publicidad

El área de niños es patrocinado por  Lucile Packard Children's Hospital

Precio de los boletos a sólo $10 y niños menores de 6 años entran gratis.

¡Será un evento para toda la familia! ¡Te invita Estéreo Sol y Univision 14!

publicidad
publicidad
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador que se desprendieran unos cables de alta tensión e, incluso, algunas personas se vieron afectadas por apagones esporádicos.
El abogado Franco Torres, de Caridades Católicas y experto en inmigración, explica las infracciones que llevarían a una persona a ser expulsada de Estados Unidos.
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
publicidad