publicidad

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

Llegan Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela, Kevin Ortiz y la Nobleza de Aguililla el domingo 4 de mayo del 2014 al 'Festival Cinco de Mayo' en San José.

Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.
Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.

Una vez más celebramos el domingo 4 de mayo del 2014 nuestro 'Festival Cinco de Mayo' en los Terrenos de la Feria de San José.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo!

Festival Cinco de Mayo 2013►  http://bit.ly/QeDS4f

Festival Cinco de Mayo 2012►  http://bit.ly/1hz5son

Desde las 12pm hasta las 6pm podrás disfrutar de música en vivo con las mejores bandas del momento y un segundo escenario con bandas locales, juegos mecánicos, auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, área interactiva para los niños, paseos en ponies, juegos mecánicos, toros mecánicos, Dj's mezclando en vivo, productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho de las diversas áreas de esparcimiento de los Terrenos de la Feria de San José.

publicidad

¡EN VIVO!

- Remy Valenzuela 

- Banda Rancho Viejo

- Kevin Ortiz

- La Nobleza de Aguililla

-Banda La Tunera

¡EL BUENO, LA MALA y EL FEO por primera vez en el Festival Cinco de Mayo!

¡Lo Mejor de la Banda del área de la Bahía!

-Banda Puro Ayotitlán 

-Banda Los Dorados de Villa

-Banda OBM 

Precio de las entradas: $15.00 o GANA AQUÍ►  http://bit.ly/1h8DQ8l

¡Niños menores de 6 años entran completamente gratis! 

Dirección: 344 Tully Rd., San Jose, CA 95111

¡Puertas abren a las 12pm!

¿Cómo ganar tus boletos de BUD LIGHT’s VIP Meet N' Greet con Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela y otros?

Para ganar tus pases BUD LIGHT VIP Meet N' Greet y conocer a los artistas de cerca y tomarte fotos con ellos REGÍSTRATE AQUÍ►  http://bit.ly/RGiRAA Solamente para personas de 21 años y más.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre la investigación de un tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade.
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
publicidad