publicidad

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

¡Festival Cinco de Mayo llega bien machín!

Llegan Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela, Kevin Ortiz y la Nobleza de Aguililla el domingo 4 de mayo del 2014 al 'Festival Cinco de Mayo' en San José.

Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.
Domingo 4 de mayo desde las 12 del mediodía.

Una vez más celebramos el domingo 4 de mayo del 2014 nuestro 'Festival Cinco de Mayo' en los Terrenos de la Feria de San José.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo!

Festival Cinco de Mayo 2013►  http://bit.ly/QeDS4f

Festival Cinco de Mayo 2012►  http://bit.ly/1hz5son

Desde las 12pm hasta las 6pm podrás disfrutar de música en vivo con las mejores bandas del momento y un segundo escenario con bandas locales, juegos mecánicos, auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, área interactiva para los niños, paseos en ponies, juegos mecánicos, toros mecánicos, Dj's mezclando en vivo, productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho de las diversas áreas de esparcimiento de los Terrenos de la Feria de San José.

publicidad

¡EN VIVO!

- Remy Valenzuela 

- Banda Rancho Viejo

- Kevin Ortiz

- La Nobleza de Aguililla

-Banda La Tunera

¡EL BUENO, LA MALA y EL FEO por primera vez en el Festival Cinco de Mayo!

¡Lo Mejor de la Banda del área de la Bahía!

-Banda Puro Ayotitlán 

-Banda Los Dorados de Villa

-Banda OBM 

Precio de las entradas: $15.00 o GANA AQUÍ►  http://bit.ly/1h8DQ8l

¡Niños menores de 6 años entran completamente gratis! 

Dirección: 344 Tully Rd., San Jose, CA 95111

¡Puertas abren a las 12pm!

¿Cómo ganar tus boletos de BUD LIGHT’s VIP Meet N' Greet con Banda Rancho Viejo, Remy Valenzuela y otros?

Para ganar tus pases BUD LIGHT VIP Meet N' Greet y conocer a los artistas de cerca y tomarte fotos con ellos REGÍSTRATE AQUÍ►  http://bit.ly/RGiRAA Solamente para personas de 21 años y más.

publicidad
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad