publicidad
.

Family Guy Uptown Funk logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Family Guy Uptown Funk

Family Guy Uptown Funk

Family Guy Uptown Funk

There really isn't anything more to say about this other than THIS IS EPIC. The catchy "Uptown Funk" gets a Family Guy make-over.

Family Guy Uptown Funk
Family Guy Uptown Funk

There really isn't anything more to say about this other than THIS IS EPIC. The catchy "Uptown Funk" gets a Family Guy make-over. Check it out below!


publicidad
publicidad
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
publicidad