publicidad
Dana Cortez is everywhere!

Face transplant recipient meets SISTER of MAN who donated his FACE!

Face transplant recipient meets SISTER of MAN who donated his FACE!

Imagine the person you love passing and seeing his FACE on another person! It happened! Get the full story here!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

Imagine the person you love passing and seeing his FACE on another person!

It happened!

Face transplant recipient, Richard Norris, was left disfigured after a gun injury in 1993. Mr. Norris received a face transplant 3 years ago and the SISTER of the 21 year old man who donated his FACE asked to meet him!

She even asked to TOUCH his, or her BROTHER’s FACE!!!! Did he let her?!

SCIENCE FICTION come to life!

#WTF?!

publicidad
publicidad
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
Autoridades revelaron los retratos hablados de dos sujetos señalados de amenazar a al menos cuatro personas con un arma para despojarlas de sus objetos de valor. El último caso fue reportado el pasado 18 de octubre.
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
publicidad