publicidad
Dana Cortez is everywhere!

Face transplant recipient meets SISTER of MAN who donated his FACE!

Face transplant recipient meets SISTER of MAN who donated his FACE!

Imagine the person you love passing and seeing his FACE on another person! It happened! Get the full story here!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

Imagine the person you love passing and seeing his FACE on another person!

It happened!

Face transplant recipient, Richard Norris, was left disfigured after a gun injury in 1993. Mr. Norris received a face transplant 3 years ago and the SISTER of the 21 year old man who donated his FACE asked to meet him!

She even asked to TOUCH his, or her BROTHER’s FACE!!!! Did he let her?!

SCIENCE FICTION come to life!

#WTF?!

publicidad
publicidad
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
publicidad