publicidad
ESPN Anchor Disses Iggy Azalea

ESPN Anchor Disses Iggy Azalea

ESPN Anchor Disses Iggy Azalea

Did you see this clip of ESPN anchor Robert Flores completely dogging Iggy Azalea while talking about her boyfriend, Los Angeles Laker Nick Young.

ESPN Anchor Disses Iggy Azalea
ESPN Anchor Disses Iggy Azalea

Did you see this clip of ESPN anchor Robert Flores completely dogging Iggy Azalea while talking about her boyfriend, Los Angeles Laker Nick Young. Umm...who else wonders what happened here? Do you think there's truth to what he said?


publicidad
publicidad
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.
En este evento la comunidad tuvo acceso a servicios de salud gratuitos como pruebas clínicas y atención consular.
publicidad