publicidad
Escuúchala primero aquí en exclusiva

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

El martes 12 de febrero escucha en exclusiva y antes que nadie el estreno mundial del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Latino Mix.

Escuúchala primero aquí en exclusiva
Escuúchala primero aquí en exclusiva

SAN FRANCISCO, California.- Tú serás testigo el martes 12 de febrero en Latino Mix 105.7 del estreno en exclusiva del tema 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz

Sanz sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo que se desprende de la última producción del cantautor español 'La Música No Se Toca', producción que está nominada a Disco Pop Álbum del Año en Premio Lo Nuestro. Por si fuera poco, Sanz está nominado en la categoría Artista Pop Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema 'No Me Compares'. 

Según refiere la disquera de Sanz, 'Mi Marciana' es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

publicidad

Así que ya sabes, escucha desde muy temprano Latino Mix 105.7 este martes 12 y sé testigo de este gran estreno.

¿Te gusta la canción y el nuevo disco Alejandro Sanz? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz y #LatinoMix1057 en Twitter.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo una denuncia cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad