publicidad
Escuúchala primero aquí en exclusiva

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

El martes 12 de febrero escucha en exclusiva y antes que nadie el estreno mundial del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Latino Mix.

Escuúchala primero aquí en exclusiva
Escuúchala primero aquí en exclusiva

SAN FRANCISCO, California.- Tú serás testigo el martes 12 de febrero en Latino Mix 105.7 del estreno en exclusiva del tema 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz

Sanz sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo que se desprende de la última producción del cantautor español 'La Música No Se Toca', producción que está nominada a Disco Pop Álbum del Año en Premio Lo Nuestro. Por si fuera poco, Sanz está nominado en la categoría Artista Pop Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema 'No Me Compares'. 

Según refiere la disquera de Sanz, 'Mi Marciana' es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

publicidad

Así que ya sabes, escucha desde muy temprano Latino Mix 105.7 este martes 12 y sé testigo de este gran estreno.

¿Te gusta la canción y el nuevo disco Alejandro Sanz? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz y #LatinoMix1057 en Twitter.

publicidad
publicidad
Activistas y organizadores manifiestan que la movilización busca dar un mensaje de resistencia y demostrar el poder de las minorías en Estados Unidos.
El hermano gemelo del víctima resultó herido. El principal sospechoso es otro joven de 18 años, quien ya fue detenido. Este se encuentra recluido en la cárcel del condado Johnson bajo cargos de homicidio y de asalto agravado.
El activista Rafael Yáñez dice que el expresidente tiene una responsabilidad con la ciudad que lo formó y agrega que podría crear una coalición para apoyar las comunidades. El exmandatario habló este lunes en el Centro para las Artes Logan de la Universidad de Chicago sobre la importancia de la participación cívica.
Una balacera en un edificio en el norte de Dallas ocasionó una gran movilización policiaca. Según las autoridades, se trató de un homicidio seguido por un suicidio. Siguen investigando y monitoreando el lugar en busca de evidencia. Pero aseguran, se trató de una pelea entre un empleado y su supervisora que terminó con la muerte de ambos.
publicidad