publicidad
.

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz! logo-noticia...

Escuúchala primero aquí en exclusiva

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

El martes 12 de febrero escucha en exclusiva y antes que nadie el estreno mundial del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Latino Mix.

Escuúchala primero aquí en exclusiva
Escuúchala primero aquí en exclusiva

SAN FRANCISCO, California.- Tú serás testigo el martes 12 de febrero en Latino Mix 105.7 del estreno en exclusiva del tema 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz

Sanz sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo que se desprende de la última producción del cantautor español 'La Música No Se Toca', producción que está nominada a Disco Pop Álbum del Año en Premio Lo Nuestro. Por si fuera poco, Sanz está nominado en la categoría Artista Pop Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema 'No Me Compares'. 

Según refiere la disquera de Sanz, 'Mi Marciana' es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

publicidad

Así que ya sabes, escucha desde muy temprano Latino Mix 105.7 este martes 12 y sé testigo de este gran estreno.

¿Te gusta la canción y el nuevo disco Alejandro Sanz? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz y #LatinoMix1057 en Twitter.

publicidad
publicidad
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
La evolución de la tecnología no se detiene, prueba de ello, los avances y la innovación que fueron presentados en el más reciente evento del Consumer Electronics Show.
Cada vez más nuestras vidas están conectadas al mundo digital. Conozca las novedades y cambios que habrá respecto a la tecnología en este resumen de lo que fue la feria de tecnología ‘El futuro digital’.
Greg Abbott anunció la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter, luego de que el alguacil de ese condado anunciara que cooperará menos con las autoridades de inmigración.
publicidad