publicidad
Escuúchala primero aquí en exclusiva

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escúchala antes que nadie...Mi Marciana de Alejandro Sanz!

El martes 12 de febrero escucha en exclusiva y antes que nadie el estreno mundial del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Latino Mix.

Escuúchala primero aquí en exclusiva
Escuúchala primero aquí en exclusiva

SAN FRANCISCO, California.- Tú serás testigo el martes 12 de febrero en Latino Mix 105.7 del estreno en exclusiva del tema 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz

Sanz sigue cosechando éxitos. Este es el tercer sencillo que se desprende de la última producción del cantautor español 'La Música No Se Toca', producción que está nominada a Disco Pop Álbum del Año en Premio Lo Nuestro. Por si fuera poco, Sanz está nominado en la categoría Artista Pop Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema 'No Me Compares'. 

Según refiere la disquera de Sanz, 'Mi Marciana' es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal.

publicidad

Así que ya sabes, escucha desde muy temprano Latino Mix 105.7 este martes 12 y sé testigo de este gran estreno.

¿Te gusta la canción y el nuevo disco Alejandro Sanz? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz y #LatinoMix1057 en Twitter.

publicidad
publicidad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Mike Hughes, de 61 años, dice que la NASA manipula su información y tiene planeado volar el artefacto a más de 1,800 pies de altura por el sur de California.
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones que permiten comparar precios, descubrir descuentos y escoger productos, entre otras funciones. También permiten consultar sobre la disponibilidad de los artículos.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos despejados, pero con temperaturas bastante frías. Para el mediodía se espera que los termómetros alcancen los de 51 grados con máximas que bordearán los 57 grados sobre las 5 p.m.
publicidad