publicidad
“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchado, en forma exclusiva, a partir de este viernes  18 de enero en Univision Radio.

Escucha lo nuevo de Carlos Vives: 'Como le Gusta'

Escucha lo nuevo de Carlos Vives: 'Como le Gusta'

Latino Mix 105.7 se enorgullece en presentarte el nuevo sencillo de Carlos Vives "Como le gusta" en exclusiva por Univision.

“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchad...
“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchado, en forma exclusiva, a partir de este viernes  18 de enero en Univision Radio.

Carlos Vives y "Como le Gusta"

SAN FRANCISCO, California.- Vallenato y samba son los ritmos pegajosos del nuevo sencillo "Como le Gusta" de Carlos Vives. Y Latino Mix 105.7 se enorgullece en presentarte en primicia lo nuevo del colombiano en exclusiva por Univision.

El nuevo álbum, “Corazón Profundo”  compuesto por 12 temas inéditos será acompañado por una gira mundial que incluirá ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.  

Con 6 Grammy Latinos en su haber, y con el récord de nominaciones a dicha academia, Vives llega con ritmos que amenazan con hacer bailar a multitudes.

Latino Mix 105.7 quiere traerte no solamente lo nuevo de Carlos Vives, sino llevarte a Miami a verlo en concierto privado.  Estáte pendiente cuando tu locutor te lo indique porque a la llamda #7 podrás registrarte para entrar al sorteo. Teléfono en cabina 1-888-415-2553

publicidad

Reglas del sorteo

UNIVISION RADIO

“Carlos Vives Concierto”

Reglas Oficiales del Sorteo

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI NINGUN  PAGO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  ESTE SORTEO SERA NULO DONDE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE ESTADOS UNIDOS DE LAS ÁREAS DESIGNADAS DE MERCADOTECNIA (DMA) DE LAS ESTACI"NES  PARTICIPANTES. QUIENES SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL VALIDO Y DOCUMENTACI"N REQUERIDA PARA VIAJAR Y QUIENES NO HAYAN GANADO UN PREMIO DE LOS PATROCINADORES DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 30 DĺAS.

1.         ESTACIONES PARTICIPANTES; EL PATROCINADOR:  Las estaciones participantes de este sorteo son:  Univision Radio Los Angeles, Inc. (KLVE-FM) con oficinas en  655 N. Central Avenue, Suite 2500, Glendale, CA  91203; Univision Radio San Francisco, Inc. (KVVF -FM) con oficinas en 750 Battery Street, #200, San Francisco, CA  94111; Univision Radio Fresno, Inc. (KLLE-FM) con oficinas en 601 West Univision Plaza, Fresno, CA  93704; Univision Radio San Diego, Inc. (KLQV-FM) con oficinas en 600 West Broadway, Suite 2150 San Diego, CA  92101; Univision Radio Illinois, Inc., (WPPN-FM) con oficinas en 625 N. Michigan Avenue, Ste. 300, Chicago, IL 60611; Univision Radio Phoenix, Inc. (KQMR-FM), con oficinas en 4745 N. 7th Street, Suite 140, Phoenix, AZ 85014; Univision Radio New Mexico, Inc. (KKRG-FM) con oficinas en  8009 Marble Ave. NE, Albuquerque, NM 87110; Univision Radio Broadcasting Texas, L.P. :(KLQB-FM) con oficinas en 10801 N Mopac Expressway, Building 2 Suite 250, Austin, Texas 78759, (KDXX-FM) con oficinas en 7700 Carpenter Freeway, Dallas, TX 75247, (KBNA-FM) con oficinas en 2211 E. Missouri Ave., South-300, El Paso, TX 79903, (KGBT-FM) con oficinas en Neuhaus Tower, 200 S. 10th Street, Suite 600, McAllen, TX  78501, (KAMA-FM) con oficinas en 5100 SouthWest Fwy, Houston, TX  77056; and (KGSX-FM) con oficinas en 1777 NE Loop 410, Suite-400, San Antonio, TX 78217; Univision Radio Las Vegas, Inc. (KRGT-FM) con oficinas en 6767 W. Tropicana Ave., Suite 102, Las Vegas, NV 89103; (conjuntamente las “Estaciones Participantes”).  El patrocinador de este sorteo es Univision, Inc. con oficinas en 2323 Bryan Street, Suite 1900 Dallas, TX  75201  (el “Patrocinador”). Las Estaciones Participantes junto con el Patrocinador pueden ser referidos conjuntamente como el “Patrocinador.”  El concierto de Carlos Vives es cortesía de Subway Franchisee Advertising Fund Trust Ltd., con oficinas en 325 Bic Drive, Milford, CT 06460.Co-patrocinadores locales serán anunciados por separado. 

publicidad
  1. PREMIOS; probabilidades de ganar:   Un (1) ganadores de todas las Estaciones Participantes recibirán un viaje para dos (2) personas para asistir al concierto de Carlos Vives incluyendo: (a) hospedaje por dos (2) noches en un cuarto estándar para dos personas en un hotel local; y (b) un par de boletos para asistir al concierto de Carlos Vives el 20 de febrero del 2013 aproximadamente a las 7:00 p.m.  El ganador recibirá un viaje aéreo (en clase económica) a Miami, FL o aeropuerto cercano y transporte de y al aeropuerto en Miami, FL  y el hotel local.  El ganador del gran premio y su invitado tienen que ser elegibles y disponibles para viajar durante las fechas anunciadas y en el mismo itinerario.  Boletos deben usarse en el tiempo y fechas especificadas; restricciones pueden aplicar.  Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios por el ganador y/o su invitado.  Boletos perdidos o robados no serán reemplazados.  Hotel, aeropuerto, aerolínea y transportación serán determinados únicamente por el Patrocinador.  Impuestos, comidas, servicio de habitación, servicio de limpieza, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su invitado.  El valor estimado de cada gran premio depende del tiempo y ciudad de salida, pero es aproximadamente Tres Mil Dólares ($3,000.00).  Si el valor actual es menos, el ganador no recibirá la diferencia.  El premio (incluyendo el concierto) es sujeto a su disponibilidad y otras restricciones; en caso que se cancele el concierto, el ganador será invitado a otro concierto de Univision en una fecha y local que será determinado en el futuro por el Patrocinador, en su sola discreción.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles. 
publicidad


El  ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo, un crédito o por otro premio.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador. 

3.         COMO PARTICIPAR:  Podrá registrarse para ser uno del los finalistas de cada Estación Participante al registrarse en sitios participantes (si los haya) anunciados durante el sorteo por cada Estación Participante Para registrarse, debe proporcionar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico (si cuenta con uno), número telefónico y cualquier otra información que se pida. 

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no es responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.   Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona/por método de registro

publicidad

4.         ELEGIBILIDAD.  Este sorteo esta disponible para residentes legales de Estados Unidos de las áreas designadas de mercadotecnia (DMA) de las Estaciones Participantes que sean mayores de 21 años a partir del 13 de Enero de 2013, con un número de seguro social valido y quienes tengan documentos necesarios para viajar.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad 13 de Enero de 2013, sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, sus matrices, representantes, filiales, estaciones, subsidiarias, distribuidores, agencias de servicio y promociones o contratistas independientes de las organizaciones) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección del ganador de este sorteo; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas que hayan ganado un premio de la Estación Participante dentro del tiempo anunciado al aire.  El invitado del ganador debe ser mayor de 21 años, y residente legal de los Estados Unidos con documentación valida para viajar.

5.         SELECCION:   El Patrocinador seleccionara a un (1) ganador en una extracción al azar de todos los finalistas de las Estaciones Participantes.  El Patrocinador seleccionara al ganador el o alrededor del 14 de febrero de 2013, y notificará al ganador dentro de tres (3) días después de la extracción por teléfono, correo electrónico o correo.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos aspectos.  Si el Patrocinador no puede localizar al ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que intente notificar al ganador, si el ganador resulta no ser elegible, si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas anunciadas, o si el ganador y/o su acompañante no firman y devuelven las liberaciones requeridas antes el 17 de febrero de 2013, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas, con tal de que haya suficiente tiempo para elegir un ganado alterno. 

publicidad

6.         CALENDARIO: Uno puede registrarse para este sorteo entre el 14 de enero de 2012, y el 13 de febrero de 2013.   El ganador será elegido el o alrededor el 14 de febrero de 2013.  El concierto de Carlos Vives es el 20 de febrero de 2013. 

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen al ganador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el sorteo.  El ganador del gran premio y su invitado tienen que tener 21 años de edad, tienen que verificar que son elegibles y tienen que firmar una liberación separada y reclamar el premio a más tardar el 17 de febrero de 2013.  El ganador y su invitado están de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. 

publicidad

8.         IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.         LISTA DE GANADORY COPIA DE LAS REGLAS: Para una copia de estas Reglas Oficiales o para obtener el nombre del ganador, el cual estará disponible entre el 1 marzo de 2012, y el 1 de marzo de 2013, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “Carlos Vives- Concierto, (Miami)” a 655 N Central Ave suite 2500, Glendale, CA 91203

10.       LEY APLICABLE:   Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de California, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

11.       CONDICIONES GENERALES: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Si el ganador es un participante que envió un mensaje de texto, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta telefónica que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta telefónica será considerado como la persona física a la que le es asignado el número telefónico.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formularios de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o lugar, la imposibilidad de enviar el formulario de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo.

publicidad

Si este sorteo (o alguna parte) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  LA TENTATIVA, POR PARTE DE ALGÚN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE SOCAVAR LA OPERACI"N LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO, SE CONSIDERARÁ UNA VIOLACI"N A LAS LEYES PENALES Y CIVILES.  EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE HACER VALER SU DERECHO DE RECLAMAR EL PAGO DE LOS DA'OS CAUSADOS Y/U OTROS PERJUICIOS EN LA EXTENSI"N MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY.

publicidad
publicidad
La llegada del huracán María a Puerto Rico ha dejado un saldo de millonarios daños estructurales, suspensiones en las transmisiones de televisión y daños en el servicio de telefonía celular e internet.
Erika Mendoza, representante de FEMA, explica que hay fondos federales para ayudar a los damnificados y sobrevivientes del huracán Irma. Para acceder a estos beneficios, las personas deberán registrarse en la página de internet y demostrar que sufrieron daños estructurales o personales.
Niños entran gratis en Octubre
Ambas organizaciones han unido esfuerzos para poder recolectar la ayuda necesaria para enviar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió a México. Inicialmente las donaciones se podrán hacer a través de la página web de la Cruz Roja Mexicana, y en unos días se podrán recibir donaciones a través de la Cruz Roja de Estados Unidos.
publicidad