publicidad
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Frankie J está de regreso en la escena musical y te conquistará con su tema 'Impossible', que se desprende de su álbum " Faith, Hope y Amor" ¡Te encantará!

Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

El cantante  Frankie J está de regreso con su nuevo sencillo  Impossible!

"Impossible" se desprende del último disco del artista mexicano “Faith, Hope y Amor” que  salió a la venta el 28 de mayo tanto en tiendas como a través de descargas digitales.

“Faith, Hope y Amor” es una colección de temas en español e inglés producto de la fusión del R&B y ritmos pop latinos, que incluye temas como “Impossible”, “My heart's too young to die” y “No Te Quiero Ver Con Él”. Escúchalos AQUÍ ->  http://tiny.cc/hz4sxw

Frakie J ha vendido más de dos millones de discos en su trayectoria musical, seguro lo recuerdas con su álbum debut  What’s a man to do? donde se incluía el éxito  Don’t wanna try. En 2005 se convirtió en uno de los máximos exponentes del denominado 'Spanglish' con la canción  Obsession ( No es amor).

publicidad

¡“Faith, Hope y Amor” ya está disponible desde el 28 de mayo!

No te pierdas el lanzamiento de  Impossible. Conéctate a trvés de  Twitter con los hashtags  #FrankieJ y  #UnivisionRadio para ser parte de esta exclusiva.

Dale LIKE a la página de Frankie J en Facebbok y síguelo en Twitter @therealfrankieJ

¿Te gustó 'Impossible'?

publicidad
publicidad
Una mochila diseñada para que no te roben los datos de tu pasaporte, un laptop que se convierte en tableta, y un dispositivo para que nunca falte la música, son algunos de los aparatos que no te pueden faltar a la hora de volver a la escuela.
Nataly Valenzuela te enseña a preparar una bebida súper hidratante para recuperar los minerales, las vitaminas y los electrolitos que se pierden a causa de las altas temperaturas en la región.
Yari Collado-Vega, científica de la Nasa, asegura que el eclipse será parcial y por esto no se tapará completamente el sol, pero si bajará la intensidad de la luz y la temperatura.
El complejo de seis edificios servirá de vivienda para 2,500 estudiantes, contará con restaurantes y otros tipos de locales comerciales para el público en general. La construcción tomó cerca de tres años.
publicidad