publicidad
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Escucha 'Impossible' de Frankie J, lanzamiento exclusivo en Univision

Frankie J está de regreso en la escena musical y te conquistará con su tema 'Impossible', que se desprende de su álbum " Faith, Hope y Amor" ¡Te encantará!

Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision
Frankie J nos trae "Impossible" en exclusiva por Univision

El cantante Frankie J está de regreso con su nuevo sencillo Impossible!

"Impossible" se desprende del último disco del artista mexicano “Faith, Hope y Amor” que  salió a la venta el 28 de mayo tanto en tiendas como a través de descargas digitales.

“Faith, Hope y Amor” es una colección de temas en español e inglés producto de la fusión del R&B y ritmos pop latinos, que incluye temas como “Impossible”, “My heart's too young to die” y “No Te Quiero Ver Con Él”. Escúchalos AQUÍ -> http://tiny.cc/hz4sxw

Frakie J ha vendido más de dos millones de discos en su trayectoria musical, seguro lo recuerdas con su álbum debut What’s a man to do? donde se incluía el éxito Don’t wanna try. En 2005 se convirtió en uno de los máximos exponentes del denominado 'Spanglish' con la canción Obsession (No es amor).

publicidad

¡“Faith, Hope y Amor” ya está disponible desde el 28 de mayo!

No te pierdas el lanzamiento de Impossible. Conéctate a trvés de Twitter con los hashtags #FrankieJ y #UnivisionRadio para ser parte de esta exclusiva.

Dale LIKE a la página de Frankie J en Facebbok y síguelo en Twitter @therealfrankieJ

¿Te gustó 'Impossible'?

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes en el 8400 del Boulevard Parkwood. Los bomberos controlaron el fuego en 30 minutos.
El incidente ocurrió poco después de las 5:00 p.m. del viernes en Embree Park. La víctima, de 15 años de edad, fue trasladada a un hospital de la zona, donde horas más tarde fue declarada muerta.
Durante el resto de este fin de semana las temperaturas máximas llegarán a los 78 grados.
'No bajaré la cabeza' es el nuevo proyecto de este artista cubano que se dejó seducir por la música regional mexicana. El cantante señaló que gracias a su padre se interesó por este género que lo ha lanzado al estrellato.
publicidad