publicidad
.

Epic Vine Twerker Fail logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Twerk Fail

Epic Vine Twerker Fail

Epic Vine Twerker Fail

This has to be one of the craziest things I've ever seen...oh, and STUPID.                             

Twerk Fail
Twerk Fail

This has to be one of the craziest things I've ever seen...oh, and STUPID. This is Brittany Swift. This is Brittany Swift falling. Any questions? Thankfully everyone is okay.


publicidad
publicidad
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
publicidad