publicidad
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

El acuerdo evitó que miles de empleados hicieran un paro laboral.

Empleados de Santa Clara logran acuerdo
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Autoridades de Santa Clara y líderes de la unión llegaron a un acuerdo tentativo de cuatro años, que evitó la huelga planeada para la mañana de este martes, informó la Unión de Empleados de Servicios Internacional, sección 521.


Los líderes de la unión planearon una huelga que daría inicio a las 6AM y se esperaba que miles de empleados del condado abandonaran sus centros de trabajo, según el sindicato.

publicidad

El condado buscó una orden judicial este lunes para bloquear la huelga y un juez ordenó que solo 475 empleados debían permanecer en sus puestos de trabajo si se daba una huelga.

SEIU representa a un número de empleados de diversos departamentos del condado entre los que se encuentran 911 County Communications, el sistema de Salud y Hospitalario y Servicios Sociales.

Los miembros del sindicato deben aún votar el acuerdo y la junta de supervisores debe aprobarlo, informaron autoridades de la unión.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad