publicidad
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

El acuerdo evitó que miles de empleados hicieran un paro laboral.

Empleados de Santa Clara logran acuerdo
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Autoridades de Santa Clara y líderes de la unión llegaron a un acuerdo tentativo de cuatro años, que evitó la huelga planeada para la mañana de este martes, informó la Unión de Empleados de Servicios Internacional, sección 521.


Los líderes de la unión planearon una huelga que daría inicio a las 6AM y se esperaba que miles de empleados del condado abandonaran sus centros de trabajo, según el sindicato.

publicidad

El condado buscó una orden judicial este lunes para bloquear la huelga y un juez ordenó que solo 475 empleados debían permanecer en sus puestos de trabajo si se daba una huelga.

SEIU representa a un número de empleados de diversos departamentos del condado entre los que se encuentran 911 County Communications, el sistema de Salud y Hospitalario y Servicios Sociales.

Los miembros del sindicato deben aún votar el acuerdo y la junta de supervisores debe aprobarlo, informaron autoridades de la unión.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado un hombre acusado de asalto agravado con arma de fuego. El hombre agredió a una mujer para robarle su cartera. Entre tanto, fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables.
Martha Gil De Montes, portavoz de la tienda por departamentos Macy's, presenta las tendencias para esta temporada de otoño, perfectas para padres e hijos durante la cena de Thanksgiving.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con algo de frío y se esperan vientos del norte con ráfagas de 15 millas por hora. Para el mediodía los termómetros subirán a los 60 grados y promediando la tarde el pronóstico es de cielo despejado y máximas de 67 grados.
En un minuto también te informamos que los fuertes vientos habrían causado el desplome de varios andamios en el bajo Manhattan dejando seis personas heridas. Entre tanto, el Centro para Refugiados de América Central demandará a la la policía del Nassau por, supuestamente, violar leyes estatales al arrestar inmigrantes bajo órdenes de ICE.
publicidad