publicidad
.

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años  logo-noticias.6b...

Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

El acuerdo evitó que miles de empleados hicieran un paro laboral.

Empleados de Santa Clara logran acuerdo
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Autoridades de Santa Clara y líderes de la unión llegaron a un acuerdo tentativo de cuatro años, que evitó la huelga planeada para la mañana de este martes, informó la Unión de Empleados de Servicios Internacional, sección 521.


Los líderes de la unión planearon una huelga que daría inicio a las 6AM y se esperaba que miles de empleados del condado abandonaran sus centros de trabajo, según el sindicato.

publicidad

El condado buscó una orden judicial este lunes para bloquear la huelga y un juez ordenó que solo 475 empleados debían permanecer en sus puestos de trabajo si se daba una huelga.

SEIU representa a un número de empleados de diversos departamentos del condado entre los que se encuentran 911 County Communications, el sistema de Salud y Hospitalario y Servicios Sociales.

Los miembros del sindicato deben aún votar el acuerdo y la junta de supervisores debe aprobarlo, informaron autoridades de la unión.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad