publicidad
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", que se estrena en Latino Mix 105.7

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

SAN FRANCISCO, California.- "El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", siendo el séptimo material discográfico del colombiano. "El Mensaje" tiene disco de platino y se ha convertido en una sensación en tierras colombianas. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con el cual vivió ocho años de éxitos y realizó cuatro trabajos discográficos. Cepeda luego viajaría a EEUU, en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresaría a Colombia para estudiar música. 

"Sé Morir", su primera producción como solista, fue lanzado al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de  Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter  @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en Latino Mix 105.7.

Dinos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
publicidad