publicidad
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", que se estrena en Latino Mix 105.7

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

SAN FRANCISCO, California.- "El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", siendo el séptimo material discográfico del colombiano. "El Mensaje" tiene disco de platino y se ha convertido en una sensación en tierras colombianas. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con el cual vivió ocho años de éxitos y realizó cuatro trabajos discográficos. Cepeda luego viajaría a EEUU, en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresaría a Colombia para estudiar música. 

"Sé Morir", su primera producción como solista, fue lanzado al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en Latino Mix 105.7.

Dinos qué piensas del tema en nuestra página de Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
El Departamento de Salud de Florida le tomó muestras al agua de la zona, con resultados que no alcanzan los estándares de calidad necesarios para los bañistas.
El accidente registrado durante la madrugada de este viernes está siendo investigado por las autoridades, que informaron sobre una persona muerta y otra herida. El tráfico de vehículos está afectado.
Hoy habría una leve disminución de la lluvia en Miami, aunque no se descartan los chubascos aislados. La temperatura máxima será de 86 grados, y hay alerta por corrientes de resaca en el sur de Florida.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
publicidad