publicidad
.

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7 logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", que se estrena en Latino Mix 105.7

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

SAN FRANCISCO, California.- "El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", siendo el séptimo material discográfico del colombiano. "El Mensaje" tiene disco de platino y se ha convertido en una sensación en tierras colombianas. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con el cual vivió ocho años de éxitos y realizó cuatro trabajos discográficos. Cepeda luego viajaría a EEUU, en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresaría a Colombia para estudiar música. 

"Sé Morir", su primera producción como solista, fue lanzado al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de  Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter  @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en Latino Mix 105.7.

Dinos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
publicidad