publicidad
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" se estena en Latino Mix 105.7

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", que se estrena en Latino Mix 105.7

Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita
Estreno en exclusiva aquí en tu estación favorita

SAN FRANCISCO, California.- "El Mensaje" es el tercer sencillo del disco de Andrés Cepeda titulado "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", siendo el séptimo material discográfico del colombiano. "El Mensaje" tiene disco de platino y se ha convertido en una sensación en tierras colombianas. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con el cual vivió ocho años de éxitos y realizó cuatro trabajos discográficos. Cepeda luego viajaría a EEUU, en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresaría a Colombia para estudiar música. 

"Sé Morir", su primera producción como solista, fue lanzado al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de  Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter  @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en Latino Mix 105.7.

Dinos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad