publicidad

Él es Tony Andalón, el grupero que asegura haber sido amante de la fallecida Jenni Rivera

Él es Tony Andalón, el grupero que asegura haber sido amante de la fallecida Jenni Rivera

Tony Andalón, quien forma parte del Conjunto Majestad, asegura que tuvo una aventura amorosa con Jenni Rivera. ¡estando ambos casados!

Usuario @Show_TH. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @Show_TH. (Fotografía tomada de Twitter).

Tony Andalón, integrante del Conjunto Majestad, hizo polémicas declaraciones a diferentes medios de comunicacion como 'Suelta la Sopa' y 'En Vido', sobre la fallecida intérprete Jenni Rivera, al asegurar que tuvieron una aventura amorosa.

Según al músico, el romance duró alrededor de año y medio, y llegó a su fin porque él así lo quiso, en vista que estaba descuidando su carrera por dedicarle tiempo a la 'Diva de la Banda'.

"Mantuvimos una relación por cerca de un año y medio. No podíamos ser una pareja ante los ojos de todos, porque los 2 estábamos casados", declaró Tony.

Tony inclusive aseveró que el amorío ocurrió cuando Jenni aún seguia casada con Juan López y que la conoció durante una gira en Arizona, EEUU; incluso señaló que en una ocasión la invitó a pasar la noche con él en un hotel.

publicidad

Tony manifestó que no pudieron evitar que Juan sospechara y señaló que en una ocasión llegó a ser confrontando por la ex pareja de la 'Gran Señora'.

“Me citó enfrente de una estación de radio y me cuestionó si yo tenía algo que ver con su mujer”.

Finalmente confesó que alguien desde la cuenta del Facebook de Jenni Rivera le preguntó que 'Qué pensaba de Jenni Rivera?', a lo que Tony contestó: 'Jenni para mi es una gran señora'. Días después saldría el disco de Jenni Rivera titulado 'La Gran Senora'.

Qué opinas de estas fuertes declaraciones?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad