publicidad
Duck Tails Cartoon

Duck Tales is back!

Duck Tales is back!

If you grew up in the late 80's and early 90's, you'll be excited to hear the popular Disney cartoon Duck Tails is coming back to television in 2017!

Duck Tails Cartoon
Duck Tails Cartoon

If you grew up in the late 80's and early 90's, you'll be excited to hear the popular Disney cartoon Duck Tales is coming back to television in 2017! Who remembers that catchy theme song?


publicidad
publicidad
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
publicidad