publicidad
Duck Tails Cartoon

Duck Tales is back!

Duck Tales is back!

If you grew up in the late 80's and early 90's, you'll be excited to hear the popular Disney cartoon Duck Tails is coming back to television in 2017!

Duck Tails Cartoon
Duck Tails Cartoon

If you grew up in the late 80's and early 90's, you'll be excited to hear the popular Disney cartoon Duck Tales is coming back to television in 2017! Who remembers that catchy theme song?


publicidad
publicidad
Para este domingo se espera un cielo despejado debido a un sistema de alta presión que ha brindado condiciones inmejorables. Se esperan temperaturas cálidas con máximas de 88 grados. Sobre la noche habrá incremento de la nubosidad con algunas probabilidades de lluvia.
La organización 'One Heart One Soul' invita a los adolescentes sin hogar a crear obras de arte con sus propias manos para generar recursos que permitan ayudar a otros jóvenes en sus mismas condiciones. Aproximadamente más de 50 adolescentes han participado de esta iniciativa en la última temporada.
Las precipitaciones están asociadas con una onda tropical que se estará desplazando a partir de la medianoche en el sur de Florida. Las lluvias se van a concentrar sobre las zonas de Fort Lauderdale, Miami y Homestead.
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
publicidad