publicidad

Drake talks Madonna kiss

Drake talks Madonna kiss

Drake made it clear via his Instagram that he wasn't horrified by his kiss with Madonna.                  

Drake made it clear via his Instagram that he wasn't horrified by his kiss with Madonna. Check out his statement below.  (Click the pic to see)

Screen Shot 2015-04-14 at 4.39.16 PM

publicidad
publicidad
Carlos Alberto Montaner, escritor y analista político, cree que los cambios pueden coincidir con la jubilación de la revolución, el colapso de Venezuela y una difícil situación económica en la isla. Por su parte, el exembajador de Otto Reich asegura que este es un mensaje claro sobre la posición de los Estados Unidos frente a los represores.
Bruce Johnson encontró a un ladrón que irrumpió en su casa al cual le disparó el pasado 16 de febrero. Los cargos fueron anunciados este jueves durante una conferencia de prensa conjunta entre autoridades locales y agencias federales y el acusado podría pasar de dos a 10 años en prisión.
Los hechos registrados en un edificio de apartamentos del noreste de Miami-Dade sembraron el pánico entre los vecinos, quienes aseguran que el pistolero se enfrentaba en repetidas ocasiones con la mujer a la cual baleó durante la mañana de este jueves.
Es el tercer año en el que el Distrito de Parques de Chicago adelanta esta iniciativa que busca ayudar a prevenir los casos de niños ahogados.
publicidad