publicidad
Dana Cortez is everywhere!

Don’t have the SPALDINGS to break up?! Pay a service to DUMP your partner!

Don’t have the SPALDINGS to break up?! Pay a service to DUMP your partner!

Don’t have the testicles to break it off? No problem. A new service will do the DUMPING for you!!! Check this out!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

dumppartner

Don’t have the testicles to break it off?!

No problem.

A new service will do the DUMPING for you!!!

The service is currently only available in Australia at the moment but if successful, it could makes its way over to the States.

At least it wasn’t a snapchat message…

publicidad
publicidad
Nueva evidencia podría ayudar a demostrar la inocencia de Kelly, pues al parecer un amigo de Kelly pudo ser el sospechoso de agredir a un menor en una guardería en 2014.
Noemí Carrera aún no sale del shock en el que entró al presenciar cómo un residente de su mismo edificio en Cicero entraba a su casa gravemente herido luego de ser baleado por un sospechoso. Hasta el momento las autoridades están tras la pista de tres presuntos responsables de este crimen.
Dos tenientes y un oficial del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn tendrán que presentarse ante una corte federal y serán vistos por jueces diferentes. Gracias a videos, grabaciones y declaraciones de las víctimas, los acusados pudieron ser capturados.
Michael Coppock enfrenta cargos criminales por presuntamente realizar una propuesta indecorosa a una joven que fue detenida por una infracción de tránsito. Los hechos ocurrieron el 28 de marzo, después de que el oficial, que llevaba más de nueve años trabajando en este departamento, realizó una parada de tránsito. La conductora, una joven de 18 años, se vio sorprendida por las propuestas que le hacía el uniformado. Posteriormente dio parte a las autoridades.
publicidad