publicidad
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

SAN FRANCISCO, California.-  Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Dale un LIKE a su página en Facebook  www.facebook.com/DjRobD1057

Conoce a Dj Rob D

Siempre fue amante de la música, pero no fue hasta los 19 años que su ciudad natal Modesto CA, le dieron la oportunidad de aprender el oficio del DJ. 'En ese entonces no era tan fácil ser Dj ya que no existia la tecnología de hoy en día', nos cuenta Rob D.

'He sido muy aventurero y he trabajado en diferentes ciudades, desde Stockton, Modesto, Fresno donde gané la oportunidad de ser Dj del famoso programa de televisión CALIENTE en el 2000 y luego me mude hasta Phoenix AZ donde fui reconocido 2 años como mejor Dj latino por peri\iódico local', nos cuenta muy entusiasmado Rob D.

publicidad

En el 2011, Roberto Dominguez,  Univision le dio la oportunidad de ser parte de los Djs Mastermix en todo EEUU y orgullosamente es DJ oficial de Latino Mix 105.7 & 100.7, donde lo escuchas de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

publicidad
publicidad
Kind Clinc inauguró nuevas instalaciones para dar servicio en Austin, aquí la comunidad LGBT, podrá recibir servicios y medicamentos para tratar o prevenir enfermedades sexuales al igual que tratamientos de hormonas y más.
El incidente ocurrió en el barrio de Hamilton Heights de Manhattan y no se reportaron muertos.
Para este fin de semana se espera que las temperaturas vayan en descenso, por el momento existe presencia de nubes en la región y existen posibilidades de lluvias ligeras.
Secuestro
Un menor de ocho años de edad describió los momentos de angustia que vivió cuando un desconocido intentó raptarlo este jueves a las afueras de la escuela primaria Nathan S. Davis en Brighton Park. "Salí de clases y un hombre con un aspecto muy extraño se acercó, me preguntó si estaba perdido, le dije que no y me haló. Quería llevarme con él", relató.
publicidad