publicidad
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

SAN FRANCISCO, California.-  Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Dale un LIKE a su página en Facebook  www.facebook.com/DjRobD1057

Conoce a Dj Rob D

Siempre fue amante de la música, pero no fue hasta los 19 años que su ciudad natal Modesto CA, le dieron la oportunidad de aprender el oficio del DJ. 'En ese entonces no era tan fácil ser Dj ya que no existia la tecnología de hoy en día', nos cuenta Rob D.

'He sido muy aventurero y he trabajado en diferentes ciudades, desde Stockton, Modesto, Fresno donde gané la oportunidad de ser Dj del famoso programa de televisión CALIENTE en el 2000 y luego me mude hasta Phoenix AZ donde fui reconocido 2 años como mejor Dj latino por peri\iódico local', nos cuenta muy entusiasmado Rob D.

publicidad

En el 2011, Roberto Dominguez,  Univision le dio la oportunidad de ser parte de los Djs Mastermix en todo EEUU y orgullosamente es DJ oficial de Latino Mix 105.7 & 100.7, donde lo escuchas de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
La red sismológica de México reportó que el sismo tuvo una magnitud de 7.1 a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan en el estado de Morelos.
publicidad