publicidad
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

SAN FRANCISCO, California.-  Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Dale un LIKE a su página en Facebook  www.facebook.com/DjRobD1057

Conoce a Dj Rob D

Siempre fue amante de la música, pero no fue hasta los 19 años que su ciudad natal Modesto CA, le dieron la oportunidad de aprender el oficio del DJ. 'En ese entonces no era tan fácil ser Dj ya que no existia la tecnología de hoy en día', nos cuenta Rob D.

'He sido muy aventurero y he trabajado en diferentes ciudades, desde Stockton, Modesto, Fresno donde gané la oportunidad de ser Dj del famoso programa de televisión CALIENTE en el 2000 y luego me mude hasta Phoenix AZ donde fui reconocido 2 años como mejor Dj latino por peri\iódico local', nos cuenta muy entusiasmado Rob D.

publicidad

En el 2011, Roberto Dominguez,  Univision le dio la oportunidad de ser parte de los Djs Mastermix en todo EEUU y orgullosamente es DJ oficial de Latino Mix 105.7 & 100.7, donde lo escuchas de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

publicidad
publicidad
Los mexicanos deleitarán a sus seguidores con presentaciones el sábado y el domingo en la ciudad. Vea los otros recomendados de Aureliano Salgado.
A pesar que la participación de Oscar López Rivera continúa generando el retiro de diversas entidades y patrocinadores del evento, los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico fueron premiados.
Arturito El Camarógrafo comenta el momento captado en video donde se muestra que Trump empuja al mandatario de Montenegro.
La nueva oficina civil de responsabilidad policial comenzó desde este jueves la capacitación integral de todo el personal. El objetivo es asegurar la confianza ciudadana en la habilidad de esta agencia para conducir investigaciones justas y conscientes en torno a posibles abusos por parte de los uniformados.
publicidad