publicidad
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

DJ Rob D en el 5 O'Clock Mix y en Noches de Reventón

Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón
Del 5 O'Clock Mix y Noches de Reventón

SAN FRANCISCO, California.-  Escucha a Dj Rob D en Latino Mix de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

Dale un LIKE a su página en Facebook  www.facebook.com/DjRobD1057

Conoce a Dj Rob D

Siempre fue amante de la música, pero no fue hasta los 19 años que su ciudad natal Modesto CA, le dieron la oportunidad de aprender el oficio del DJ. 'En ese entonces no era tan fácil ser Dj ya que no existia la tecnología de hoy en día', nos cuenta Rob D.

'He sido muy aventurero y he trabajado en diferentes ciudades, desde Stockton, Modesto, Fresno donde gané la oportunidad de ser Dj del famoso programa de televisión CALIENTE en el 2000 y luego me mude hasta Phoenix AZ donde fui reconocido 2 años como mejor Dj latino por peri\iódico local', nos cuenta muy entusiasmado Rob D.

publicidad

En el 2011, Roberto Dominguez,  Univision le dio la oportunidad de ser parte de los Djs Mastermix en todo EEUU y orgullosamente es DJ oficial de Latino Mix 105.7 & 100.7, donde lo escuchas de lunes a viernes a las 5pm en el 5 O'Clock Mix. Y los sábados de 6pm a medianoche en Noches de Reventón.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad lograron captar algunos movimientos del sospechoso. En otras noticias, un incendio en un hotel de Miami Beach obligó a la evacuación del mismo y 22 delincuentes sexuales fueron arrestados en Fort Lauderdale.
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
publicidad