publicidad

Dana Cortez: Beautiful wedding photo photo-bombed by DEMON! #WTF?!

Dana Cortez: Beautiful wedding photo photo-bombed by DEMON! #WTF?!

Wedding pics are always so beautiful! Until now! Look closely...can you see it?                      

demonpic

Wedding pics are always so beautiful! Until now! This husband and wife shared a selfie of their special day on Imugr, but it wasn’t the newlyweds that captured people’s attention! It’s what’s standing BETWEEN them that has the internet buzzing! Look CLOSELY at the photo!!!!  Do you see it?!!!! Do you believe in DEMONS?! Should they stay married?! Ima go pray the rosary now… #WTF?!

publicidad
publicidad
Organizaciones, activistas y políticos comienzan una resistencia activa a la persecución migratoria del nuevo gobierno de Estados Unidos. En estos tiempos, el periodismo es aliado, no solo de la verdad, sino de la lucha contra el prejuicio. Y no hay mejor herramienta que la información. Encabezando la búsqueda de la verdad y contando la historia de nuestra gente, de nuestra comunidad; está y estará Univision.
Mateo Guerrero, activista de Make the Road Nueva York, manifestó que las marchas comenzarán a las 7:30 de la mañana e invitó a actuar en beneficio de acciones legislativas que protejan esta comunidad.
A las 5:30 de la mañana de este lunes se estrenará la ruta del transbordador de NYC Ferry en Rockaway. El costo para abordarlo será de 2,75 dólares.
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
publicidad