publicidad
Crazy stage collapse

Crazy stage collapse in Indiana

Crazy stage collapse in Indiana

During a high school high school performance, a stage collapsed with multiple people still on it.     

Crazy stage collapse
Crazy stage collapse

During a high school high school performance, a stage collapsed with multiple people still on it. 16 people were injured but luckily, most are home recovering.


publicidad
publicidad
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
Residentes del complejo de apartamentos Chula Vista llegaron hasta la alcaldía de la ciudad de Arlington para decir ‘ya basta’ a esta ola de crímenes que se ha desatado al este de la ciudad. Un sector donde la mayoría son residentes hispanos.
publicidad