publicidad

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa
El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa

SAN FRANCISCO, California " 'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de  Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que ya considera su segundo hogar.

Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles

Durante casi 30 minutos, El Dasa habló, entre otros temas, cómo llegó a los Estados Unidos a buscar oportunidades de éxito mientras trabajaba de chofer.

A las celebridades les decía que yo era cantante y les ponía mi CD

Durante la entrevista también salió a relucir el tema de cuántas celebridades del medio artístico conoció cuando trabajaba en un medio de comunicación a quienes les hacía escuchar su CD.

publicidad

Vicente Fernández me subió al Gibson Amphitheatre

El Dasa le contó al Zorro que Andrés García lo apoyó bastante y lo quiere como a un hijo, y además que Vicente Fernández le dio la oportunidad de cantar en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

¿Te gusta la música de El Dasa?

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad