publicidad

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa
El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa

SAN FRANCISCO, California " 'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de  Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que ya considera su segundo hogar.

Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles

Durante casi 30 minutos, El Dasa habló, entre otros temas, cómo llegó a los Estados Unidos a buscar oportunidades de éxito mientras trabajaba de chofer.

A las celebridades les decía que yo era cantante y les ponía mi CD

Durante la entrevista también salió a relucir el tema de cuántas celebridades del medio artístico conoció cuando trabajaba en un medio de comunicación a quienes les hacía escuchar su CD.

publicidad

Vicente Fernández me subió al Gibson Amphitheatre

El Dasa le contó al Zorro que Andrés García lo apoyó bastante y lo quiere como a un hijo, y además que Vicente Fernández le dio la oportunidad de cantar en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

¿Te gusta la música de El Dasa?

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad