publicidad

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

Confesiones de El Dasa en el Show de El Zorro a Mediodía

'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa
El Zorro a Mediodía entrevistó a El Dasa

SAN FRANCISCO, California " 'Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles', el Dasa le confesó al Zorro a Mediodía durante su visita a los estudios de  Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que ya considera su segundo hogar.

Empecé a trabajar de chofer en Los Angeles

Durante casi 30 minutos, El Dasa habló, entre otros temas, cómo llegó a los Estados Unidos a buscar oportunidades de éxito mientras trabajaba de chofer.

A las celebridades les decía que yo era cantante y les ponía mi CD

Durante la entrevista también salió a relucir el tema de cuántas celebridades del medio artístico conoció cuando trabajaba en un medio de comunicación a quienes les hacía escuchar su CD.

publicidad

Vicente Fernández me subió al Gibson Amphitheatre

El Dasa le contó al Zorro que Andrés García lo apoyó bastante y lo quiere como a un hijo, y además que Vicente Fernández le dio la oportunidad de cantar en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

¿Te gusta la música de El Dasa?

publicidad
publicidad
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.
Secuestro
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
publicidad