publicidad
.

Ciara gets up-close and personal logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Ciara Concert Slider

Ciara gets up-close and personal

Ciara gets up-close and personal

Ciara's 'Jackie Tour' just kicked off and wow, some lucky people in the crowd will get a really up-close and personal experience with Ciara. Wow!

Ciara Concert Slider
Ciara Concert Slider

Ciara's 'Jackie Tour' just kicked off and if this video is any indication, some lucky people in the crowd will get a really up-close and personal experience with Ciara. Wow!  

#BallerAlert - spotted - #Ciara at House of Blues #Chicago #JackieTour

A video posted by Baller Alert (@balleralert) onMay 3, 2015 at 9:48pm PDT

#BallerAlert - spotted - #Ciara during the first stop of her #JackieTour #Chicago A video posted by Baller Alert (@balleralert) onMay 3, 2015 at 9:45pm PDT


publicidad
publicidad
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
publicidad