publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chuy's Famous Carne Asada Recipe!

Chuy's Famous Carne Asada Recipe!

Bay Area! Chuy Gomez is getting ready for Memorial Day weekend with his famous Carne Asada Recipe!!!

Bay Area! Chuy is getting ready for Memorial Day weekend by shopping at Chavez Supermarkets! On the menu this weekend, Chuy's Famous Carne Asada Recipe! What better place to shop for your Memorial Day weekend than Chavez Supermarket? Let us know, what's YOUR favorite Carne Asada Recipe?

 ► Chuy's Famous Carne Asada Recipe "

4 large navel oranges (ripe and full of juice)

2 pounds HARRIS RANCH ARRACHERA “FLAP MEAT”

1 cup cilantro

1 cup sliced onion

1 cup sliced green onion

1 teaspoon soy sauce

1 teaspoon cumin seeds

1 teaspoon paparika

1 teaspoon garlic salt

1 teaspoon dried oregano

1 tablespoon chipotle or new mexico chile powder

1 package of Chavez SuperMarket freshly made Tortilla's

1 cup Mexican beer


publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad