publicidad

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga llegó al área de la Bahía y visitó a Pancho Mercado quien lo entrevistó en exclusiva para www.estereosolsf.com

Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga
Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga

SAN FRANCISCO, California " 'Necesita un Hombre', es el tema que se viene escuchando con gran aceptación en todo el territorio norteamericano y en México y que vino a promocionar Chuy Lizárraga al área de la Bahía. Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga de forma exclusiva y para Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

'Necesita un Hombre'

Durante casi 30 minutos, Chuy Lizárraga, habló, entre otros temas, de su nuevo sencillo 'Necesita Un Hombre', que se desprende de su más reciente álbum 'Mudanzas a la Luna'.

¿En tus inicios, quién fue la primera persona que te dio la oportunidad?

¿Qué piensas tus papás de todo el éxito que tienes?, preguntó Pancho Mercado. A lo que Chuy Lizárraga contestó entre risas: ¡Qué estoy muy guapo!

publicidad

Chuy Lizárraga se atrevió a contar un chiste que dasató grandes carcajadas ¡Escúchalo!

Chuy Lizárraga cuenta cuál fue su peor concierto.


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
Los locutores acompañaron a la quinceañera más famosa del mundo en sus pasos por la alfombra magenta, donde Rubí probó cómo se siente la fama.
La cantante desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y así respondió a 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo'.
En un minuto el gobernador de Guanajuato, Carlos Romero Hicks, menciona la importancia de las relaciones entre México y EEUU, asegura que respetar lo que piensa el presidente Donald Trump pero no comparte sus visiones retrogradas.
publicidad