publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga llegó al área de la Bahía y visitó a Pancho Mercado quien lo entrevistó en exclusiva para www.estereosolsf.com

Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga
Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga

SAN FRANCISCO, California " 'Necesita un Hombre', es el tema que se viene escuchando con gran aceptación en todo el territorio norteamericano y en México y que vino a promocionar Chuy Lizárraga al área de la Bahía. Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga de forma exclusiva y para Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

'Necesita un Hombre'

Durante casi 30 minutos, Chuy Lizárraga, habló, entre otros temas, de su nuevo sencillo 'Necesita Un Hombre', que se desprende de su más reciente álbum 'Mudanzas a la Luna'.

¿En tus inicios, quién fue la primera persona que te dio la oportunidad?

¿Qué piensas tus papás de todo el éxito que tienes?, preguntó Pancho Mercado. A lo que Chuy Lizárraga contestó entre risas: ¡Qué estoy muy guapo!

publicidad

Chuy Lizárraga se atrevió a contar un chiste que dasató grandes carcajadas ¡Escúchalo!

Chuy Lizárraga cuenta cuál fue su peor concierto.


publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad