publicidad

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga en entrevista con Pancho Mercado

Chuy Lizárraga llegó al área de la Bahía y visitó a Pancho Mercado quien lo entrevistó en exclusiva para www.estereosolsf.com

Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga
Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga

SAN FRANCISCO, California " 'Necesita un Hombre', es el tema que se viene escuchando con gran aceptación en todo el territorio norteamericano y en México y que vino a promocionar Chuy Lizárraga al área de la Bahía. Pancho Mercado entrevistó a Chuy Lizárraga de forma exclusiva y para Estéreo Sol 98.9-99.1 FM.

'Necesita un Hombre'

Durante casi 30 minutos, Chuy Lizárraga, habló, entre otros temas, de su nuevo sencillo 'Necesita Un Hombre', que se desprende de su más reciente álbum 'Mudanzas a la Luna'.

¿En tus inicios, quién fue la primera persona que te dio la oportunidad?

¿Qué piensas tus papás de todo el éxito que tienes?, preguntó Pancho Mercado. A lo que Chuy Lizárraga contestó entre risas: ¡Qué estoy muy guapo!

publicidad

Chuy Lizárraga se atrevió a contar un chiste que dasató grandes carcajadas ¡Escúchalo!

Chuy Lizárraga cuenta cuál fue su peor concierto.


publicidad
publicidad
La temperatura sigue subiendo en el sur de Florida. En Miami, la máxima será de 92 grados, pero con un índice de calor que llegará hasta los 103 grados. El cielo nublado y la lluvia se mantienen.
El entrenador personal Gil Cuero presenta una serie de abdominales, que se puede practicar diariamente y en cualquier lugar, para tener un cuerpo más tonificado. Estos ejercicios son recomendables para hombres y mujeres.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
publicidad