publicidad
Chuy Gomez Pays Your Bills

Chuy is paying your bills!

Chuy is paying your bills!

Hot 105.7 and Chuy Gomez are paying your bills every weekday afternoon! Listen starting at 3pm for your chance!

Chuy Gomez Pays Your Bills
Chuy Gomez Pays Your Bills

Chuy is paying your bills!

Need help paying those bills?  Chuy Gomez & Hot 105.7 got you covered!

Listen to Chuy Gomez every weekday on Hot 105.7 - 100.7 FM from 3p-7p for a chance to get paid!  Chuy is handing out money EVERY HOUR!

Date of participation: From March 24 of 2014 at 3:00PM to April 18 of 2014 7:00PM

Eligibility: Participants must be over18 years of age, residents of California, with a Social Security Number (SSN) or Tax Identification Number (TIN), who have not won a prize from the Sponsor within the last 30 days. 

For full contest rules, click here

Follow Hot 105.7-100.7 here:

@hot1057fm on Twitter

@hot1057fm on Instagram

@hot1057fm on Facebook

publicidad
publicidad
La artista cubana Diana Fuentes vivió en Puerto Rico por seis años. A pesar de que confiesa que todavía le falta mucho por aprender de la isla, algo le quedó claro, como cuál es el mejor café entre Puerto Rico y Cuba. También nos comentó sobre su experiencia en Puerto Rico y lo más que le gusto de su estadía de seis vueltas alrededor del sol.
Por fortuna no se encontraban personas al interior de la embarcación. En otras noticias, se agudiza la situación en Venezuela por inspector de la policía que sobrevoló en un helicóptero el Tribunal Supremo y la aerolínea Southwest anunció que dejará de volar a dos destinos en Cuba.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
publicidad