publicidad

Celebra con los Warriors en Oakland

Celebra con los Warriors en Oakland

Los nuevos campeones de la NBA celebrarán la victoria en las calles de Oakland.

¡Prepárese para seguir festejando! Los Golden State Warriors y la ciudad de Oakland realizarán un desfile el próximo viernes  en honor a los nuevos campeones de la NBA.

La celebración comenzará a las 10AM en la avenida Broadway y la Avenida 11, y terminará en el centro de convenciones Henry J. Kaiser. Los fanáticos podrán formarse para presenciar el desfile desde las 5:00AM en la intersección entre la calle Lakeshore y la 12.

El BART operará unidades extra en todo Oakland y modificará sus rutas conforme al desfile y sus asistentes.

Univision 14 tendrá un programa especial y televisará el festejo en vivo.

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
El cuerpo fue avistado al caer la tarde del martes, y se determinó que es masculino. La policía rescató el cadáver, sin que se haya identificado, y se espera informe forense para informar sobre las causas de la muerte.
publicidad