publicidad

Celebra con los Warriors en Oakland

Celebra con los Warriors en Oakland

Los nuevos campeones de la NBA celebrarán la victoria en las calles de Oakland.

¡Prepárese para seguir festejando! Los Golden State Warriors y la ciudad de Oakland realizarán un desfile el próximo viernes  en honor a los nuevos campeones de la NBA.

La celebración comenzará a las 10AM en la avenida Broadway y la Avenida 11, y terminará en el centro de convenciones Henry J. Kaiser. Los fanáticos podrán formarse para presenciar el desfile desde las 5:00AM en la intersección entre la calle Lakeshore y la 12.

El BART operará unidades extra en todo Oakland y modificará sus rutas conforme al desfile y sus asistentes.

Univision 14 tendrá un programa especial y televisará el festejo en vivo.

publicidad
publicidad
Desde muy tempranas horas, un gran número de personas, provenientes de Puerto Rico, llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami asegurando sentir miedo por los efectos que pueda traer el huracán María en la isla.
La isla se encuentra en alerta ante el inminente paso del huracán María. Autoridades locales ha puesto en marcha los planes de emergencia del gobierno y han destinado 450 refugios con capacidad para 60,000 personas.
Miles de personas han salido a los supermercados de la isla para obtener alimentos y artículos de primera necesidad ante la amenaza del huracán María, que ya es de categoría 5. El gobernador Ricardo Roselló pidió a la comunidad evacuar sus hogares ante cualquier emergencia.
Los cinco jóvenes enfrentan cargos de asalto agravado, restricción ilegal de la libertad y de reunirse en grupo para cometer un ataque.
publicidad