publicidad

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Al estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original y Andrés de la Banda MS.

Imagen capturada de YouTube.
Imagen capturada de YouTube.

Luego de estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original Banda El Limón y Andrés de la Banda MS.

El video causó la ira de Lorenzo y Andrés al verse aludido el género de música Banda y Tribal, como un género que es pasajero y que pronto pasará de moda.

Y para rematarla... el video termina diciendo: " LAS MODAS SON PASAJERAS... LA BUENA MÚSICA ES PARA SIEMPRE"

AL FINAL DEL BLOG PUEDES VER EL VIDEO

¿Qué opinión tienes acerca del video?

MIRA EL VIDEO AQUÍ>  http://bit.ly/1f4iKSU

publicidad


publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
La lucha por la justicia sigue para los braceros. Grupos de activistas luchan por cambiar las leyes que no reconocen, como debe ser, lo que hizo en su tiempo esa generación de hombres de trabajo. Han pasado décadas tras su disolución. Sin embargo, el programa de los braceros aún sigue afectando la vida de miles de inmigrantes mexicanos. Pero ellos no son los únicos que sufrieron por maltrato, actualmente trabajadores temporales en el sector agrícola alegan que, de cierta forma, este programa nunca fue disuelto.
El objeto que pesa al menos 100 libras fue impactado en un choque que involucró cuatro vehículos, ocurrido hacia las 7:30 de la noche de este lunes en el sur de la ciudad. Las autoridades no reportaron heridos por estos sucesos.
publicidad