publicidad

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Bronca en las redes sociales entre Intocable, Lorenzo de la Original y Andrés de la MS

Al estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original y Andrés de la Banda MS.

Imagen capturada de YouTube.
Imagen capturada de YouTube.

Luego de estrenarse el video de Intocable 'Nos Faltó Hablar' se armó la bronca entre Ricky Muñoz de Intocable, Lorenzo de La Original Banda El Limón y Andrés de la Banda MS.

El video causó la ira de Lorenzo y Andrés al verse aludido el género de música Banda y Tribal, como un género que es pasajero y que pronto pasará de moda.

Y para rematarla... el video termina diciendo: "LAS MODAS SON PASAJERAS... LA BUENA MÚSICA ES PARA SIEMPRE"

AL FINAL DEL BLOG PUEDES VER EL VIDEO

¿Qué opinión tienes acerca del video?

MIRA EL VIDEO AQUÍ> http://bit.ly/1f4iKSU

publicidad


publicidad
publicidad
La banda musical mexicana se prepara para presentar su nueva producción con la que espera seguir manteniendo su estilo, celebrar 11 años de carrera y cautivar a todos sus seguidores.
Después de una sorpresiva derrota, los Dodgers jugarán su quinto partido ante los Cubs en el que irán por una victoria que les permita seguir soñando con el título de la liga nacional.
Tras el incidente donde Eduardo Yañez le da un cachetadon a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca” no tardaron en salir al mercado las piñatas para representar la épica acción del actor.
Teléfonos celulares con cámaras de gran resolución, herramientas que nos acercan a la realidad virtual y dispositivos de audios son algunos de los grandes lanzamientos que está realizando Google.
publicidad