publicidad
Man Beards Slider

Brave Guy Tickles Random Beards

Brave Guy Tickles Random Beards

A guy went around tickling random guys beards...this is so weird! Would you be mad if somoene did this to you in the streets?!

Man Beards Slider
Man Beards Slider

If a guy came up to me in the streets and tried to tickle my beard, things probably aren't going to end as well as they did for most of the people in this video lol. Obviously, people are caught off guard for the language makes this video NSFW. Enjoy!


publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
En su decisión, el magistrado aseguró que este procedimiento es moralmente indefendible al mantener en prisión a muchas personas que por falta de recursos no pueden pagar ni por una fianza ni por una defensa legal para enfrentar sus casos.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, ratificó que el tercer distrito público escolar más grande del país permanecerá abierto hasta el el 20 de junio, aunque no especificó con qué fondos se podrán mantener las clases. La pelea entre la ciudad y el estado continuará por el tema de la financiación de la educación pública.
publicidad