publicidad
Man Beards Slider

Brave Guy Tickles Random Beards

Brave Guy Tickles Random Beards

A guy went around tickling random guys beards...this is so weird! Would you be mad if somoene did this to you in the streets?!

Man Beards Slider
Man Beards Slider

If a guy came up to me in the streets and tried to tickle my beard, things probably aren't going to end as well as they did for most of the people in this video lol. Obviously, people are caught off guard for the language makes this video NSFW. Enjoy!


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad