publicidad
.

Brave Guy Tickles Random Beards logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Man Beards Slider

Brave Guy Tickles Random Beards

Brave Guy Tickles Random Beards

A guy went around tickling random guys beards...this is so weird! Would you be mad if somoene did this to you in the streets?!

Man Beards Slider
Man Beards Slider

If a guy came up to me in the streets and tried to tickle my beard, things probably aren't going to end as well as they did for most of the people in this video lol. Obviously, people are caught off guard for the language makes this video NSFW. Enjoy!


publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad