publicidad
Usuario @CapitalXTRA. (Fotografía tomada de Twitter).

Beyoncé pagó compras navideñas de todos en Walmart

Beyoncé pagó compras navideñas de todos en Walmart

Beyoncé habría gastado 37 mil 500 dólares en tarjetas de regalo para clientes de una sucursal de la cadena Walmart.

Usuario @CapitalXTRA. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @CapitalXTRA. (Fotografía tomada de Twitter).

Beyoncé habría gastado 37 mil 500 dólares en tarjetas de regalo para clientes de una de las tiendas de la cadena Walmart.

Los clientes en una sucursal de la prestigiosa cadena Walmart, localizado en Tewksbury, Massachussets, EEUU, quedaron sorprendidos cuando Beyoncé llegó a la tienda el pasado viernes 20 de diciembre.

La estrella del pop agarró el altavoz y ofreció pagar 50 dólares a todos los clientes, a través de tarjetas de regalo. Además Beyoncé se compró su última producción discográfica que lleva por nombre el mismo nombre de la cantante.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/4l5j8w

¿Qué opinas de este lindo gesto de Beyoncé?

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad