publicidad
Awkward Price Is Right Moment

Awkward Price Is Right Moment

Awkward Price Is Right Moment

Wow, can you say awkward? Price is Right has had an awkward moment or two in the past but this one may be the worst.

Awkward Price Is Right Moment
Awkward Price Is Right Moment

Wow, can you say awkward? Price is Right has had an awkward moment or two in the past but this one may be the worst. A woman in a wheelchair was competing for a...treadmill? See the moment here.


publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente sucedió el pasado sábado en horas de la noche cuando un automóvil que circulaba por una avenida no se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección con la calle Ascot y atropelló al transeúnte.
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
publicidad