publicidad
.

Awesome Valentine's Day Prank logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Speed Date Valentines

Awesome Valentine's Day Prank

Awesome Valentine's Day Prank

These men thought they were going on a regular blind date...little did they know they were going on a blind date with a stunt car driver lol

Speed Date Valentines
Speed Date Valentines

These men thought they were going on a regular blind date...little did they know they were going on a blind date with a stunt car driver lol! Watch below!!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad