publicidad

Aaron Hernandez found guilty

Aaron Hernandez found guilty

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez.                             

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez. A Massachusetts jury has found Aaron Hernandez guilty of first degree murder in the killing of Odin Lloyd.


publicidad
publicidad
En total fueron hallados 21 perros y 10 caballos que, además de mostrar signos de maltrato, estaban cruelmente amarrados a árboles y carros.
Crisis
El presidente de Venezuela reaccionó luego de que Estados Unidos revelara la lista de los nuevos funcionarios de su gobierno sancionados. Entre ellos se encuentran la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y también el exvicepresidente, Elías Jaua.
La idea de Elliot Benítez partió de analizar que cuando su mamá se paraba de la mesa para calentar tortillas se interrumpían las conversaciones. Él cuenta que en 20 años su progenitora perdió 60 días calentándolas.
Después de conocer las declaraciones de la OFAC sobre la política con Cuba, no son pocos los que se preguntan si esto pudiera afectar el dinero que recibe la oposición cubana. Ramón Saúl Sánchez dice que no cree que esto suceda, pues existen canales legales para ello.
publicidad