publicidad

Aaron Hernandez found guilty

Aaron Hernandez found guilty

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez.                             

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez. A Massachusetts jury has found Aaron Hernandez guilty of first degree murder in the killing of Odin Lloyd.


publicidad
publicidad
El temor es notorio entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
Las autoridades están buscando a tres sujetos que escaparon en el vehículo de la víctima después del incidente. La balacera se dio en un estacionamiento y uno de los proyectiles fue a parar al cuarto de un menor dentro de una vivienda.
publicidad