publicidad

Aaron Hernandez found guilty

Aaron Hernandez found guilty

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez.                             

The verdict is in on the ex-New England Patriot's star Aaron Hernandez. A Massachusetts jury has found Aaron Hernandez guilty of first degree murder in the killing of Odin Lloyd.


publicidad
publicidad
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
publicidad