publicidad
.

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclus...

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, quienes trajeron nuevo tema.

Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"
Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"

SAN FRANCISCO, California " El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos.

A Mí Me Pasa Igual

Los Elegidos llegaron a los estudios de  Estéreo Sol a promover su último sencillo A Mí Me Pasa Igual, tema que ya se encuentra a la venta en  Itunes.

"Gracias al apoyo del público ya estamos en el TOP 30 a nivel nacional con nuestro tema  A Mí Me Pasa Igual", dijo Pancho Ugalde a El Zorro a Mediodía.

Planes y realidades

Durante la entrevista El Zorro a Mediodía preguntó a los hermanos Ugalde sobre la posibilidad de cantar corridos, quienes dijeron que sí grabarían corridos pero dependiendo que tipo de corridos. Mira la 2da parte de esta exclusiva entrevista!

publicidad

Dale LIKE a la página de Los Elegidos en Facebook:  https://www.facebook.com/leyvaoficial

Sigue a Pancho y Antero Ugalde en Twitter @panchougalde @anterougalde 

Escucha A Mí Me Pasa Igual ->  http://tiny.cc/no6uxw 

¿Dinos que te pareció el tema "A Mí Me Pasa Igual"?

publicidad
publicidad
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
Accidente de tráfico
El incidente, donde se vieron involucrados al menos cinco vehículos, sucedió a la madrugada de este sábado y por fortuna nadie resultó gravemente herido.
publicidad