publicidad

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, quienes trajeron nuevo tema.

Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"
Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"

SAN FRANCISCO, California " El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos.

A Mí Me Pasa Igual

Los Elegidos llegaron a los estudios de  Estéreo Sol a promover su último sencillo A Mí Me Pasa Igual, tema que ya se encuentra a la venta en  Itunes.

"Gracias al apoyo del público ya estamos en el TOP 30 a nivel nacional con nuestro tema  A Mí Me Pasa Igual", dijo Pancho Ugalde a El Zorro a Mediodía.

Planes y realidades

Durante la entrevista El Zorro a Mediodía preguntó a los hermanos Ugalde sobre la posibilidad de cantar corridos, quienes dijeron que sí grabarían corridos pero dependiendo que tipo de corridos. Mira la 2da parte de esta exclusiva entrevista!

publicidad

Dale LIKE a la página de Los Elegidos en Facebook:  https://www.facebook.com/leyvaoficial

Sigue a Pancho y Antero Ugalde en Twitter @panchougalde @anterougalde 

Escucha A Mí Me Pasa Igual ->  http://tiny.cc/no6uxw 

¿Dinos que te pareció el tema "A Mí Me Pasa Igual"?

publicidad
publicidad
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
Con 'Duolingo' podrán reforzar el inglés para que la comprensión del idioma sea mucho más fácil y puedan aportar al aprendizaje de sus pequeños.
En la década de 1920, este grupo supremacista tenía gran poder en el estado y sus líderes ocupaban puestos de privilegio en ciudades como Chicago. Hoy en día, estos clanes están alzando sus voces nuevamente y los incidentes de violencia, racismo y discriminación han vuelto a aparecer. Vea una radiografía de su historia y en qué lugares están ubicados actualmente.
La policía de Houston pide la ayuda del público para encontrar al responsable de un robo violento en la ciudad de Houston. Los hechos ocurrieron en una zona de estacionamiento en las afueras de un templo hindú. El video muestra el momento en que el sujeto arrebata el bolso de la mujer, a quien arrastra varios metros hasta lograr huir. El delincuente huyó a bordo de un Chevrolet Impala con rines color negro.
publicidad