publicidad

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, quienes trajeron nuevo tema.

Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"
Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"

SAN FRANCISCO, California " El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos.

A Mí Me Pasa Igual

Los Elegidos llegaron a los estudios de  Estéreo Sol a promover su último sencillo A Mí Me Pasa Igual, tema que ya se encuentra a la venta en  Itunes.

"Gracias al apoyo del público ya estamos en el TOP 30 a nivel nacional con nuestro tema  A Mí Me Pasa Igual", dijo Pancho Ugalde a El Zorro a Mediodía.

Planes y realidades

Durante la entrevista El Zorro a Mediodía preguntó a los hermanos Ugalde sobre la posibilidad de cantar corridos, quienes dijeron que sí grabarían corridos pero dependiendo que tipo de corridos. Mira la 2da parte de esta exclusiva entrevista!

publicidad

Dale LIKE a la página de Los Elegidos en Facebook:  https://www.facebook.com/leyvaoficial

Sigue a Pancho y Antero Ugalde en Twitter @panchougalde @anterougalde 

Escucha A Mí Me Pasa Igual ->  http://tiny.cc/no6uxw 

¿Dinos que te pareció el tema "A Mí Me Pasa Igual"?

publicidad
publicidad
De acuerdo con información oficial, cinco agentes de la policía de Atlanta están involucrados en este incidente luego de que una mujer reportara que estaba presuntamente retenida contra su voluntad en un inmueble.
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Los alumnos que presentan este examen en Texas cursan el cuarto, quinto, séptimo y octavo grado; al igual que estudiantes de preparatoria. Estudios demuestran que una buena alimentación y descanso ayuda a que los alumnos puedan concentrarse mejor y aumenten sus posibilidades de obtener una buena calificación.
Si usted o su cónyuge son mexicanos y su hijo es menor de edad, el consulado lo invita a revisar los requisitos e iniciar este trámite.
publicidad