publicidad

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, quienes trajeron nuevo tema.

Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"
Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"

SAN FRANCISCO, California " El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos.

A Mí Me Pasa Igual

Los Elegidos llegaron a los estudios de  Estéreo Sol a promover su último sencillo A Mí Me Pasa Igual, tema que ya se encuentra a la venta en  Itunes.

"Gracias al apoyo del público ya estamos en el TOP 30 a nivel nacional con nuestro tema  A Mí Me Pasa Igual", dijo Pancho Ugalde a El Zorro a Mediodía.

Planes y realidades

Durante la entrevista El Zorro a Mediodía preguntó a los hermanos Ugalde sobre la posibilidad de cantar corridos, quienes dijeron que sí grabarían corridos pero dependiendo que tipo de corridos. Mira la 2da parte de esta exclusiva entrevista!

publicidad

Dale LIKE a la página de Los Elegidos en Facebook:  https://www.facebook.com/leyvaoficial

Sigue a Pancho y Antero Ugalde en Twitter @panchougalde @anterougalde 

Escucha A Mí Me Pasa Igual ->  http://tiny.cc/no6uxw 

¿Dinos que te pareció el tema "A Mí Me Pasa Igual"?

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad