publicidad

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

A Mí Me Pasa Igual le dijo El Zorro a Los Elegidos, en entrevista exclusiva

El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos, quienes trajeron nuevo tema.

Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"
Pancho y Antero Ugalde traen su nuevo tema "A Mí Me Pasa Igual"

SAN FRANCISCO, California " El Zorro a Mediodía entrevistó de forma exclusiva a Los hermanos Pancho y Antero Ugalde, mejor conocidos como Los Elegidos.

A Mí Me Pasa Igual

Los Elegidos llegaron a los estudios de Estéreo Sol a promover su último sencillo A Mí Me Pasa Igual, tema que ya se encuentra a la venta en Itunes.

"Gracias al apoyo del público ya estamos en el TOP 30 a nivel nacional con nuestro tema A Mí Me Pasa Igual", dijo Pancho Ugalde a El Zorro a Mediodía.

Planes y realidades

Durante la entrevista El Zorro a Mediodía preguntó a los hermanos Ugalde sobre la posibilidad de cantar corridos, quienes dijeron que sí grabarían corridos pero dependiendo que tipo de corridos. Mira la 2da parte de esta exclusiva entrevista!

publicidad

Dale LIKE a la página de Los Elegidos en Facebook: https://www.facebook.com/leyvaoficial

Sigue a Pancho y Antero Ugalde en Twitter @panchougalde @anterougalde 

Escucha A Mí Me Pasa Igual -> http://tiny.cc/no6uxw 

¿Dinos que te pareció el tema "A Mí Me Pasa Igual"?

publicidad
publicidad
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
La temperatura se mantiene por encima de lo esperado para esta época del año. Hoy la máxima alcanzará los 86 grados, y el resto de la semana se mantendrá variable. Se recomienda cuidado durante los días más cálidos.
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, explica que las autoridades están atentas para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, habla sobre las señales que pueden reconocer las personas para evitar estar con una pareja violenta.
Para hoy hay alta probabilidad de lluvia, aunque se espera que no sea tan fuerte. Las precipitaciones podrían aumentar en horas de la tarde. La temperatura máxima para este martes será de 86 grados.
publicidad