publicidad
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

6am - 10am The Big Sal Morning Show

6am - 10am The Big Sal Morning Show

Big Sal “El Pelón” te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas locales de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal “El Pelón” por Latino Mix 105.7 FM te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas del acontecer local. Escúchalo de lunes a viernes de 6am a 10am.

Facebook page: www.facebook.com/BigSal1057

Síguelo en Twitter @BigSal1057

Nacido en San Francisco, California, de padres nicaragüenses, Big Sal se desenvuelve dinámicamente entre los formatos de radio de habla hispana y anglosajona. Sus programas bilingües son un éxito en ambos medios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios y chismes en el mundo del entretenimiento, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

Salvador Molina inició su carrera en radio en 1993, y entre las emisoras de radio más importantes del área de la Bahía pasó por WILD 94.6 y 106 KMEL. Big Sa; también formó parte del elenco de Tu Conexión Latina, el show matutino de La Kalle 100.7 - 105.7.

publicidad

Big Sal es faático de los Giants y de los 49ERS!

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad