publicidad
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

6am - 10am The Big Sal Morning Show

6am - 10am The Big Sal Morning Show

Big Sal “El Pelón” te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas locales de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal “El Pelón” por Latino Mix 105.7 FM te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas del acontecer local. Escúchalo de lunes a viernes de 6am a 10am.

Facebook page: www.facebook.com/BigSal1057

Síguelo en Twitter @BigSal1057

Nacido en San Francisco, California, de padres nicaragüenses, Big Sal se desenvuelve dinámicamente entre los formatos de radio de habla hispana y anglosajona. Sus programas bilingües son un éxito en ambos medios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios y chismes en el mundo del entretenimiento, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

Salvador Molina inició su carrera en radio en 1993, y entre las emisoras de radio más importantes del área de la Bahía pasó por WILD 94.6 y 106 KMEL. Big Sa; también formó parte del elenco de Tu Conexión Latina, el show matutino de La Kalle 100.7 - 105.7.

publicidad

Big Sal es faático de los Giants y de los 49ERS!

publicidad
publicidad
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
Interés Humano
Llega a su fin la historia de los dos menores que viven en una cueva, donde los esfuerzos de la comunidad no fueron suficientes.
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
publicidad