publicidad
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

6am - 10am The Big Sal Morning Show

6am - 10am The Big Sal Morning Show

Big Sal “El Pelón” te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas locales de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal “El Pelón” por Latino Mix 105.7 FM te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas del acontecer local. Escúchalo de lunes a viernes de 6am a 10am.

Facebook page: www.facebook.com/BigSal1057

Síguelo en Twitter @BigSal1057

Nacido en San Francisco, California, de padres nicaragüenses, Big Sal se desenvuelve dinámicamente entre los formatos de radio de habla hispana y anglosajona. Sus programas bilingües son un éxito en ambos medios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios y chismes en el mundo del entretenimiento, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

Salvador Molina inició su carrera en radio en 1993, y entre las emisoras de radio más importantes del área de la Bahía pasó por WILD 94.6 y 106 KMEL. Big Sa; también formó parte del elenco de Tu Conexión Latina, el show matutino de La Kalle 100.7 - 105.7.

publicidad

Big Sal es faático de los Giants y de los 49ERS!

publicidad
publicidad
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
Al parecer, los menores se sofocaron por el fuerte calor que por estos días se siente en la ciudad. Autoridades recomiendan a los residentes mantenerse hidratados para no sufrir ningún percance.
Será un fin de semana caluroso y con humedad por el viento que viene del sur. El polen de yerbas y de árbol estará alto. La temperatura máxima para este sábado 23 de septiembre será de 93 grados.
Alumnos, padres de familia, y hasta el director de la escuela preparatoria se han pronunciado al respecto. Muchos califican los comentarios de esta estudiante como racistas. Y aunque la menor ya se disculpó, algunos quieren que la escuela tome cartas en el asunto.
publicidad