publicidad
.

6am - 10am The Big Sal Morning Show logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

6am - 10am The Big Sal Morning Show

6am - 10am The Big Sal Morning Show

Big Sal “El Pelón” te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas locales de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.
Big Sal 'El Pelón' de lunes a viernes de 6am a 10am.

Big Sal “El Pelón” por Latino Mix 105.7 FM te acompaña con más música variada, entretenimiento, chismes de tus artistas y temas del acontecer local. Escúchalo de lunes a viernes de 6am a 10am.

Facebook page: www.facebook.com/BigSal1057

Síguelo en Twitter @BigSal1057

Nacido en San Francisco, California, de padres nicaragüenses, Big Sal se desenvuelve dinámicamente entre los formatos de radio de habla hispana y anglosajona. Sus programas bilingües son un éxito en ambos medios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios y chismes en el mundo del entretenimiento, para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

Salvador Molina inició su carrera en radio en 1993, y entre las emisoras de radio más importantes del área de la Bahía pasó por WILD 94.6 y 106 KMEL. Big Sa; también formó parte del elenco de Tu Conexión Latina, el show matutino de La Kalle 100.7 - 105.7.

publicidad

Big Sal es faático de los Giants y de los 49ERS!

publicidad
publicidad
El artista manifestó que siente una gran satisfacción de haber hecho un trabajo que la gente aprecia. Aprovechó para contar que estará el 20 y 21 de enero en el Restaurante Ciboney, ubicado en el 13960 SW 8 ST.
El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, manifestó que los voluntarios deben llevar a los jóvenes al trabajo durante cuatro horas, con el fin de que se motiven tras conocer las labores. Si desea más información llame al 3056440066.
Las autoridades comenzaron a seguir el vehículo desde el condado de Collier. Las cuatro personas que viajaban en este se rindieron ante la patrulla de carreteras.
La esposa de Omar Mateen, quien en junio del año pasado abrió fuego en la discoteca Pulse y dejó 49 personas muertas, fue arrestada en San Francisco y llevada a una corte federal en Oakland.
publicidad