publicidad
Dana Cortez is everywhere!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old! The 5 year old little girls, who has a mental disability, was BEAT UP on her way home for school! What happened next is AMAZING and TOUCHING!!!!

These guys deserve an award!!!!

publicidad
publicidad
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
publicidad