publicidad
.

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!...

Dana Cortez is everywhere!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old! The 5 year old little girls, who has a mental disability, was BEAT UP on her way home for school! What happened next is AMAZING and TOUCHING!!!!

These guys deserve an award!!!!

publicidad
Contenidos Relacionados
Big Sean
23 ene, 2017 | 01:45 PM
Watch Big Sean's 'SNL' debut
publicidad
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
publicidad