publicidad
Dana Cortez is everywhere!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

5 year old with DISABILITY was BEAT UP! BIKER club comes to the rescue!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

No one likes to hear about kids being bullied, but it’s even harder to take in when the child is ONLY 5 years old! The 5 year old little girls, who has a mental disability, was BEAT UP on her way home for school! What happened next is AMAZING and TOUCHING!!!!

These guys deserve an award!!!!

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad