publicidad
Dana Cortez is everywhere!

14 year old HIT by METEORITE! #WTF?!

14 year old HIT by METEORITE! #WTF?!

One in a MILLION chance this could happen and it happened! 14 year old teenage boy, walking to school, was hit by a SPACE METEORITE going 30,000 mph!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

One in a MILLION chance this could happen and it happened! 14 year old teenage boy, walking to school, was hit by a SPACE METEORITE going 30,000 mph! What happened to the kid?! What happened to the meteorite?!

You been shot? I got hit by a METEORITE! Ha! #WTF?!

publicidad
publicidad
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Víctor Ibarra, director de la organización Comunidad de Defensa para todos los Inmigrantes, manifestó que necesitan con urgencia cobijas, almohadas, comida enlatada y artículos de aseo personal.
La mueblería Exclusive Furniture regaló más de 1,000 colchones y otros productos a los afectados del fenómeno meteorológico durante un evento denominado Los Niños Duermen Gratis.
publicidad