publicidad
Dana Cortez is everywhere!

14 year old HIT by METEORITE! #WTF?!

14 year old HIT by METEORITE! #WTF?!

One in a MILLION chance this could happen and it happened! 14 year old teenage boy, walking to school, was hit by a SPACE METEORITE going 30,000 mph!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

One in a MILLION chance this could happen and it happened! 14 year old teenage boy, walking to school, was hit by a SPACE METEORITE going 30,000 mph! What happened to the kid?! What happened to the meteorite?!

You been shot? I got hit by a METEORITE! Ha! #WTF?!

publicidad
publicidad
Los que más se benefician son los solteros. Según un estudio, su riesgo de muerte disminuyó un 33% y el riesgo de enfermedades cardiovasculares bajo un 36%, en comparación con solteros que no tienen como mascota un perro.
Los Vaqueros de Dallas se enfrentaron este domingo ante un rival difícil, las Águilas de Filadelfia solo ha perdido un encuentro hasta el momento en la temporada. El AT&T Stadium tiene una capacidad para 100,000 fanáticos y este domingo estuvo lleno, por lo que varias familias siguieron el juego desde las afueras con comida, música y televisores.
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
publicidad