publicidad

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas

Únete al Radiotón Promesa y Esperanza de St Jude Children’s Research Hospital el 7 y 8 de febrero a través de Latino Mix.

Radiotón Promesa y Esperanza. Conviértase en un Ángel de Esperanza este...
Radiotón Promesa y Esperanza. Conviértase en un Ángel de Esperanza este 7 y 8 de febrero de 6am - 7pm

SAN FRANCISCO, California.- Únete al Radiotón Promesa y Esperanza de St Jude Children’s Research Hospital el 7 y 8 de febrero a través de Latino Mix 105.7. Sé parte del milagro de encontrar una cura para el cáncer infantil.

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas. 

Haz tus donaciones por internet haciendo click aquí.

Conviértase en un Ángel de Esperanza el 7 y 8 de febrero y brinde una oportunidad de vida a muchos niños quienes actualmente están siendo tratados en St. Jude Children's Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo que por más de 50 años se ha  dedicado a realizar investigaciones médicas y a desarrollar nuevos tratamientos para combatir el cáncer infantil.

publicidad

Gracias a la generosidad de los donantes, St. Jude ha desarrollado protocolos médicos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo.

St. Jude atiende aproximadamente a 7,800 pacientes cada año y atiende alrededor de 260 pacientes cada día.

El costo de mantenimiento diario de St. Jude es $1.8 millones, los cuales son cubiertos en su mayoría por contribuciones públicas.

Un niño salvado en St. Jude significa miles más que son salvados en todo el mundo, lo cual es un resultado directo de investigaciones y tratamientos de vanguardia que establecen el estándar en el tratamiento de cáncer en la niñez a nivel mundial.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Para más detalles visiten www.stjude.org.

publicidad
publicidad
El otoño comienza a percibirse, con un descenso de temperaturas alrededor de los 77 grados. Se espera nubosidad abundante en la zona.
Ingenieros especializados determinaron el año pasado que la primaria T.A. Brown contaba con una estructura sensible, por lo que este martes fue demolida.
Al evento de este martes acudirán el jefe de policía Brian Manley y la alguacil Sally Hernández, quienes hablarán con la comunidad en torno a la controversial ley.
¡Uniteria! is a fun, fast-playing card game. Players travel to locations around the city and collect playing cards for a chance to get offers and win prizes! ¡Uniteria!'s look and feel are inspired by Latino culture. Vibrant colors and festive patterns make up each screen. The tokens used for the game board are themed from the Day of the Dead. Every time you win it feels like a pinata has burst open and you are rushing to get the goodies. ¡Unitería! is a location-based game that is owned by Univision and is currently only available only in Austin, Dallas, McAllen, Houston and San Antonio. Want ¡Unitería! in your city? Email: uniteria@candylab.com Don’t forget to share your cards and achievements on social media! PLAY ¡Unitería! and GRAB ‘Em by The Cards! Join the ¡Unitería! community and use the hashtag #uniterialoco!
publicidad