publicidad

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas

Únete al Radiotón Promesa y Esperanza de St Jude Children’s Research Hospital el 7 y 8 de febrero a través de Estereo Sol.

Radiotón Promesa y Esperanza. Conviértase en un Ángel de Esperanza este...
Radiotón Promesa y Esperanza. Conviértase en un Ángel de Esperanza este 7 y 8 de febrero de 6am - 7pm

SAN FRANCISCO, California.- Únete al Radiotón Promesa y Esperanza de St Jude Children’s Research Hospital el 7 y 8 de febrero a través de Estereo Sol. Sé parte del milagro de encontrar una cura para el cáncer infantil.

1-800-998-8432 es la línea para que St. Jude siga salvando vidas. 

Haz tus donaciones por internet haciendo click aquí.

Conviértase en un Ángel de Esperanza el 7 y 8 de febrero y brinde una oportunidad de vida a muchos niños quienes actualmente están siendo tratados en St. Jude Children's Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo que por más de 50 años se ha  dedicado a realizar investigaciones médicas y a desarrollar nuevos tratamientos para combatir el cáncer infantil.

publicidad

Gracias a la generosidad de los donantes, St. Jude ha desarrollado protocolos médicos que han elevado la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento a más de 80 por ciento en la actualidad.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo.

St. Jude atiende aproximadamente a 7,800 pacientes cada año y atiende alrededor de 260 pacientes cada día.

El costo de mantenimiento diario de St. Jude es $1.8 millones, los cuales son cubiertos en su mayoría por contribuciones públicas.

Un niño salvado en St. Jude significa miles más que son salvados en todo el mundo, lo cual es un resultado directo de investigaciones y tratamientos de vanguardia que establecen el estándar en el tratamiento de cáncer en la niñez a nivel mundial.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Para más detalles visiten  www.stjude.org.

publicidad
publicidad
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad