publicidad

Yuridia regresa a la frontera

Yuridia regresa a la frontera

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas e...
 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

Yuridia vuelve a Tijuana.

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera para ofrecer un concierto este próximo 1ro de Junio, dentro de su gira Yuridia Escencial Tour 2013.

La cita será en el Audiorama del Trompo Tijuana Parque Interactivo, a partir de las 8:00 de la noche.

Yuridia, se ha convertido es una de las cantantes con más altas ventas en discos, gracias a su excepcional voz y su poder de interpretación.

Desde la ciudad de México llega esta importante artista Mexicana para el gusto de todos los fans de Yuridia.

Recuerdo 102.9, estará presente en este evento para traerte imágenes exclusivas del evento, además de una crónica de todo lo que ahí suceda.

publicidad

Infórmate más de este concierto aquí:   www.facebook.com/yuridia.tijuana/info

publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad