publicidad

Yuridia regresa a la frontera

Yuridia regresa a la frontera

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas e...
 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

Yuridia vuelve a Tijuana.

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera para ofrecer un concierto este próximo 1ro de Junio, dentro de su gira Yuridia Escencial Tour 2013.

La cita será en el Audiorama del Trompo Tijuana Parque Interactivo, a partir de las 8:00 de la noche.

Yuridia, se ha convertido es una de las cantantes con más altas ventas en discos, gracias a su excepcional voz y su poder de interpretación.

Desde la ciudad de México llega esta importante artista Mexicana para el gusto de todos los fans de Yuridia.

Recuerdo 102.9, estará presente en este evento para traerte imágenes exclusivas del evento, además de una crónica de todo lo que ahí suceda.

publicidad

Infórmate más de este concierto aquí:   www.facebook.com/yuridia.tijuana/info

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad