publicidad

Yuridia regresa a la frontera

Yuridia regresa a la frontera

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas e...
 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

Yuridia vuelve a Tijuana.

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera para ofrecer un concierto este próximo 1ro de Junio, dentro de su gira Yuridia Escencial Tour 2013.

La cita será en el Audiorama del Trompo Tijuana Parque Interactivo, a partir de las 8:00 de la noche.

Yuridia, se ha convertido es una de las cantantes con más altas ventas en discos, gracias a su excepcional voz y su poder de interpretación.

Desde la ciudad de México llega esta importante artista Mexicana para el gusto de todos los fans de Yuridia.

Recuerdo 102.9, estará presente en este evento para traerte imágenes exclusivas del evento, además de una crónica de todo lo que ahí suceda.

publicidad

Infórmate más de este concierto aquí:  www.facebook.com/yuridia.tijuana/info

publicidad
publicidad
Muchos residentes aún desconocen si sus apartamentos tienen que ser donosidad y esperan, en la calle, a que las autoridades tomen una decisión. Entre tanto, se quejan por la falta del poyo institucional y aseguran que el gobierno se ha burlado de ellos.
La víctima de 15 años de edad presenció una pelea y recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable de este crimen.
Se esperan vientos de entre 30 y 50 millas por hora. Las autoridades pidieron proteger ventanas y puertas y revisar que en sus hogares no existan elementos que puedan convertirse en proyectiles.
Se puede esperar una lluvia ligera durante la tarde del domingo sobre la costa este del sur de Florida y temperaturas máximas de 88 grados en el área de Miami.
publicidad