publicidad

Yuridia regresa a la frontera

Yuridia regresa a la frontera

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas e...
 La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera.

Yuridia vuelve a Tijuana.

La ex integrante de la Academia, y una de las voces más privilegiadas en México, regresa a la frontera para ofrecer un concierto este próximo 1ro de Junio, dentro de su gira Yuridia Escencial Tour 2013.

La cita será en el Audiorama del Trompo Tijuana Parque Interactivo, a partir de las 8:00 de la noche.

Yuridia, se ha convertido es una de las cantantes con más altas ventas en discos, gracias a su excepcional voz y su poder de interpretación.

Desde la ciudad de México llega esta importante artista Mexicana para el gusto de todos los fans de Yuridia.

Recuerdo 102.9, estará presente en este evento para traerte imágenes exclusivas del evento, además de una crónica de todo lo que ahí suceda.

publicidad

Infórmate más de este concierto aquí:   www.facebook.com/yuridia.tijuana/info

publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad