publicidad

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡ Viva México! en una gran fiesta en el Cricket Wireless Amphitheatre.

.
.

SAN DIEGO, California.- Este 15 de Septiembre 10 mil almas se unieron a la ceremonia del grito de ¡ Viva México! desde San Diego, durante un festival lleno de tradición, música y orgullo nacionalista en el Cricket Wireless Amphitheatre.

La celebración de la independencia mexicana cobró vida en varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, la fiesta a pocas millas de la frontera con Tijuana tuvo un caríz muy particular estelarizada por los talentos de Univision Radio San Diego de las estaciones La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM.

A las ocho treinta minutos de la noche, la Cónsul General de México en San Diego, María De Los Remedios Gómez Arnau, ondeó el tricolor en frente a todo al auditorio y a viva voz recitó el tradicional grito de Dolores, conmemorando así los 201 años de la independencia de mexicana.

publicidad

¡Vivan los niños héroes!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Idalgo! fueron las primeras palabras de la cónsul. Y agregó: ¡Viva Aldama y Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los mexicanos en el exterior!¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Luego, de la emotiva ceremonia, el festival musical continúo con presentaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Destacados artistas regionales como : Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales'.se dieron cita en el escenario para estelarizar una fiesta llena de mucha energía.

Celebramos y agradecemos la compañía de todos los oyentes y seguidores de Univision Radio San Diego quienes se unieron a nuestra tradicional celebración.¡ Viva México!

publicidad
publicidad
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
La madre y el tío de Javier Angulo Fernández, de 30 años, comparten en el estudio de Univision 41 aspectos de la tragedia que invaden a su familia y piden a las autoridades claridad en el caso.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amisto que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
publicidad