publicidad

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡ Viva México! en una gran fiesta en el Cricket Wireless Amphitheatre.

.
.

SAN DIEGO, California.- Este 15 de Septiembre 10 mil almas se unieron a la ceremonia del grito de ¡ Viva México! desde San Diego, durante un festival lleno de tradición, música y orgullo nacionalista en el Cricket Wireless Amphitheatre.

La celebración de la independencia mexicana cobró vida en varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, la fiesta a pocas millas de la frontera con Tijuana tuvo un caríz muy particular estelarizada por los talentos de Univision Radio San Diego de las estaciones La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM.

A las ocho treinta minutos de la noche, la Cónsul General de México en San Diego, María De Los Remedios Gómez Arnau, ondeó el tricolor en frente a todo al auditorio y a viva voz recitó el tradicional grito de Dolores, conmemorando así los 201 años de la independencia de mexicana.

publicidad

¡Vivan los niños héroes!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Idalgo! fueron las primeras palabras de la cónsul. Y agregó: ¡Viva Aldama y Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los mexicanos en el exterior!¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Luego, de la emotiva ceremonia, el festival musical continúo con presentaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Destacados artistas regionales como : Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales'.se dieron cita en el escenario para estelarizar una fiesta llena de mucha energía.

Celebramos y agradecemos la compañía de todos los oyentes y seguidores de Univision Radio San Diego quienes se unieron a nuestra tradicional celebración.¡ Viva México!

publicidad
publicidad
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
publicidad