publicidad

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡ Viva México! en una gran fiesta en el Cricket Wireless Amphitheatre.

.
.

SAN DIEGO, California.- Este 15 de Septiembre 10 mil almas se unieron a la ceremonia del grito de ¡ Viva México! desde San Diego, durante un festival lleno de tradición, música y orgullo nacionalista en el Cricket Wireless Amphitheatre.

La celebración de la independencia mexicana cobró vida en varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, la fiesta a pocas millas de la frontera con Tijuana tuvo un caríz muy particular estelarizada por los talentos de Univision Radio San Diego de las estaciones La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM.

A las ocho treinta minutos de la noche, la Cónsul General de México en San Diego, María De Los Remedios Gómez Arnau, ondeó el tricolor en frente a todo al auditorio y a viva voz recitó el tradicional grito de Dolores, conmemorando así los 201 años de la independencia de mexicana.

publicidad

¡Vivan los niños héroes!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Idalgo! fueron las primeras palabras de la cónsul. Y agregó: ¡Viva Aldama y Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los mexicanos en el exterior!¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Luego, de la emotiva ceremonia, el festival musical continúo con presentaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Destacados artistas regionales como : Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales'.se dieron cita en el escenario para estelarizar una fiesta llena de mucha energía.

Celebramos y agradecemos la compañía de todos los oyentes y seguidores de Univision Radio San Diego quienes se unieron a nuestra tradicional celebración.¡ Viva México!

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad