publicidad
.

San Diego gritó ¡Viva México! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡Viva México!

San Diego gritó ¡ Viva México! en una gran fiesta en el Cricket Wireless Amphitheatre.

.
.

SAN DIEGO, California.- Este 15 de Septiembre 10 mil almas se unieron a la ceremonia del grito de ¡ Viva México! desde San Diego, durante un festival lleno de tradición, música y orgullo nacionalista en el Cricket Wireless Amphitheatre.

La celebración de la independencia mexicana cobró vida en varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, la fiesta a pocas millas de la frontera con Tijuana tuvo un caríz muy particular estelarizada por los talentos de Univision Radio San Diego de las estaciones La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM.

A las ocho treinta minutos de la noche, la Cónsul General de México en San Diego, María De Los Remedios Gómez Arnau, ondeó el tricolor en frente a todo al auditorio y a viva voz recitó el tradicional grito de Dolores, conmemorando así los 201 años de la independencia de mexicana.

publicidad

¡Vivan los niños héroes!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Idalgo! fueron las primeras palabras de la cónsul. Y agregó: ¡Viva Aldama y Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Vivan los mexicanos en el exterior!¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Luego, de la emotiva ceremonia, el festival musical continúo con presentaciones musicales que pusieron a bailar a los presentes. Destacados artistas regionales como : Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales'.se dieron cita en el escenario para estelarizar una fiesta llena de mucha energía.

Celebramos y agradecemos la compañía de todos los oyentes y seguidores de Univision Radio San Diego quienes se unieron a nuestra tradicional celebración.¡ Viva México!

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show WTF Story: Madame Tussaud made the Donald Trump wax figure & used YAK & SQUIRREL hair! WTF?! Bald or combover - which is sexier?!
Raul Faz
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
publicidad