publicidad

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad