publicidad

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que Lilian Tintori ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre la situación actual de su esposo Leopoldo López. La oposición en Venezuela prepara intensas jornadas de protesta contra la constituyente convocada por Nicolás Maduro. Entre tanto, un cocodrilo fue encontrado en el rompeolas de South Point. Las autoridades lograron capturarlo y trasladarlo a los Everglades.
Las bibliotecas están organizando conciertos gratuitos al aire libre para promover la diversión en familia. Para más información puede ingresar a www.colapublic.org, donde además puede encontrar otros programas para las vacaciones.
El motivador Alberto Botero habla sobre la importancia de cultivar la espiritualidad para poder tener un equilibrio en todos los aspectos de la vida. Dice que esto permite crear una conexión interna. Vea las ventajas de ser más espiritual.
publicidad