publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
Los estudiantes de sexto grado de Sacramento resultaron parte de los ganadores de este concurso de dibujo organizado por el gobierno mexicano.
Este fin de semana las temperaturas permitirán disfrutar de actividades al aire libre, estarán a los mediados 70 grados.
Con el fin de evitar accidentes, la policía estará vigilando fuertemente que los automovilistas no beban y conduzcan.
Cinco hogares fueron dañados en un incendio que empezó en una bodega. Aunque algunas familias perdieron todo, agradecen haber conservado la vida.
publicidad