publicidad

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
El gobierno federal dará a la ciudad más de 3 millones de dólares, que servirán para contratar más policías y crear una agencia antipandillas, debido al incremento de crímenes relacionados con estos grupos en el último año.
De acuerdo a testigos la discusión inició en un funeral y continúo en un restaurante de hamburguesas hasta llegar a una confrontación física, donde un joven sacó un rifle y le disparó mortalmente.
El incendio ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Ocho departamentos de bomberos atendieron la emergencia, pero el fuego consumió por completo la vivienda de dos pisos. La identidad de las víctimas, los padres y cuatro hijos, aún no ha sido revelada. Las dos mascotas de la familia también murieron.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Los hondureños que viven en Houston podrán votar este domingo en las elecciones para presidente.
publicidad