publicidad

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡Recuerdo te lleva a Disney!

¡El Lugar Más Feliz del Mundo Es Aún Más Feliz y Recuerdo 102.9 quiere que estés allí para comprobarlo!

¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!
¡Recuerdo te lleva a la Disney Dream Suite!

Recuerdo 102.9 quiere invitarte a disfrutar magia nueva con unas vacaciones a Disneyland®.

No sólo tendrás la oportunidad de ganar una ida a uno de los mejores parques de Estados Unidos, sino además podrás participar para ganar una noche en la Disneyland® Dream Suite!

¿No sabes que es el Dream Suite? Es una suite dentro del parque que fue diseñada para gente VIP ñpor el mismo Walt Disney.  Son contadas las personas que se han quedado en esta super codiciada Suite.

Aparte del ganador del gran premio, también vamos a escoger 5 ganadores de un paquete familiar (4 boletos a Disneyland).

¿Qué esperas? Regístrate aquí 

En el parque Disneyland®, explora el encantador y nuevo mundo de cuentos de hadas que es Fantasy Faire. Luego, disfruta de la nueva obra musical estrenándose el 25 de mayo en el Fantasyland Theater, ¡con la presentación estelar de Mickey Mouse!  

publicidad

Además, goza en el ampliado parque Disney California Adventure®, incluyendo las emociones de alto octanaje de Cars Land. ¡Y recuerda todos los restaurantes, diversión y compras que te esperan en el centro Downtown Disney®

¡Prepárate para descubrir por qué el Lugar Más Feliz del Mundo es aún más feliz! 

publicidad
publicidad
Una hora y media después del simulacro liderado por las autoridades, Ciudad México se vio sacudida por un fuerte sismo que provocó graves afectaciones estructurales. Autoridades Protección Civil han clausurado el ingreso a edificios y ordenaron el cierre de varias vías.
Un hombre que estaba en la Plaza de Coyoacán se salvó tras correr y encontrar un refugio. Este vendedor ambulante perdido su negocio, pero aseguró que lo más importante es la vida y "que lo material se recupera".
Tony Galy confirmó que los funcionarios del gobierno han comenzado a realizar recorridos para establecer la gravedad de los daños registrados.
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó a través de Twitter que fue convocado el Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones. Así mismo, señaló que "el plan MX ha sido activado". Peña Nieto iba rumbo a Oaxaca y tuvo que regresar de urgencia a Ciudad de México.
publicidad