publicidad
.

Los Xolos hoy en La Libertadores logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos enfrentan a San José, quien viene de empatar 1-1 ante Corinthians.                                    

Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.
Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.

La Chula y sus Xolos

Este fin de semana  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante suma de 3 puntos ante el Atlante FC en la Fecha 8 de LIGA MX-Clausura 2013 después de ganar este partido 2-0 en la 

cancha del Estadio Caliente .

Ahora el campeón tendrá que seguir demostrando su superioridad en la Copa Libertadores, ya que comenzó con el pie derecho su aventura sudamericana al vencer en "patio ajeno" a Millonarios de Colombia y así sumar sus primeros tres puntos que los tienen en la cima de este sector, y ahora se prepara porque quiere su segunda victoria en la Copa, cuando se presente ante su afición y reciba al San José de Bolivia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Cinco.

publicidad

Mientras, el conjunto boliviano de San José viene de empatar 1-1 ante Corinthians, resultado que se puede considerar malo por haber sido en casa, pero que no lo es tanto si se toma en cuenta que fue frente al campeón vigente.

publicidad
publicidad
Un comprador es compulsivo cuando actúa por ansiedad y por una gran necesidad de llenar un vacío, adquiriendo productos que no buscaba ni necesita. Un profesional puede ayudar a identificar cuáles son los sentimientos tras esa ansiedad, para poder controlar la compra de objetos que no se utilizarán y que generan sentimientos de culpa.
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
publicidad