publicidad

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos enfrentan a San José, quien viene de empatar 1-1 ante Corinthians.                                    

Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.
Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.

La Chula y sus Xolos

Este fin de semana  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante suma de 3 puntos ante el Atlante FC en la Fecha 8 de LIGA MX-Clausura 2013 después de ganar este partido 2-0 en la 

cancha del Estadio Caliente .

Ahora el campeón tendrá que seguir demostrando su superioridad en la Copa Libertadores, ya que comenzó con el pie derecho su aventura sudamericana al vencer en "patio ajeno" a Millonarios de Colombia y así sumar sus primeros tres puntos que los tienen en la cima de este sector, y ahora se prepara porque quiere su segunda victoria en la Copa, cuando se presente ante su afición y reciba al San José de Bolivia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Cinco.

publicidad

Mientras, el conjunto boliviano de San José viene de empatar 1-1 ante Corinthians, resultado que se puede considerar malo por haber sido en casa, pero que no lo es tanto si se toma en cuenta que fue frente al campeón vigente.

publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
La experta en inmigración Noemí Ramírez explica que el primer paso es hablar con un abogado y el segundo es conocer las leyes, como las que aprobaron recientemente en California que pueden beneficiar a esta comunidad.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.
publicidad