publicidad

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos enfrentan a San José, quien viene de empatar 1-1 ante Corinthians.                                    

Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.
Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.

La Chula y sus Xolos

Este fin de semana  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante suma de 3 puntos ante el Atlante FC en la Fecha 8 de LIGA MX-Clausura 2013 después de ganar este partido 2-0 en la 

cancha del Estadio Caliente .

Ahora el campeón tendrá que seguir demostrando su superioridad en la Copa Libertadores, ya que comenzó con el pie derecho su aventura sudamericana al vencer en "patio ajeno" a Millonarios de Colombia y así sumar sus primeros tres puntos que los tienen en la cima de este sector, y ahora se prepara porque quiere su segunda victoria en la Copa, cuando se presente ante su afición y reciba al San José de Bolivia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Cinco.

publicidad

Mientras, el conjunto boliviano de San José viene de empatar 1-1 ante Corinthians, resultado que se puede considerar malo por haber sido en casa, pero que no lo es tanto si se toma en cuenta que fue frente al campeón vigente.

publicidad
publicidad
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
La exhibición 'Raza: ¿Somos tan diferentes?', un proyecto de la Asociación Americana de Antropología en colaboración con el Museo de Ciencias de Minnesota, es la primera exposición nacional que cuenta historias de raza desde un punto de vista biológico, cultural e histórico.
Los incidentes, tres en total, ocurrieron durante la madrugada del fin de semana del 4 y 5 de noviembre. La policía de Chicago dice que los agresores son tres o cuatro jóvenes afroamericanos, entre 20 y 25 años de edad.
Las autoridades de la ciudad han desplegado un mayor número de oficiales uniformados y encubiertos con motivo de la ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad en Millennium Park y el Festival de las Luces que se realizará este sábado sobre la Avenida Michigan.
publicidad