publicidad

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos hoy en La Libertadores

Los Xolos enfrentan a San José, quien viene de empatar 1-1 ante Corinthians.                                    

Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.
Esperan conseguir segunda victoria en La Copa Libertadores.

La Chula y sus Xolos

Este fin de semana  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una importante suma de 3 puntos ante el Atlante FC en la Fecha 8 de LIGA MX-Clausura 2013 después de ganar este partido 2-0 en la 

cancha del Estadio Caliente .

Ahora el campeón tendrá que seguir demostrando su superioridad en la Copa Libertadores, ya que comenzó con el pie derecho su aventura sudamericana al vencer en "patio ajeno" a Millonarios de Colombia y así sumar sus primeros tres puntos que los tienen en la cima de este sector, y ahora se prepara porque quiere su segunda victoria en la Copa, cuando se presente ante su afición y reciba al San José de Bolivia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Cinco.

publicidad

Mientras, el conjunto boliviano de San José viene de empatar 1-1 ante Corinthians, resultado que se puede considerar malo por haber sido en casa, pero que no lo es tanto si se toma en cuenta que fue frente al campeón vigente.

publicidad
publicidad
El rey de la bachata Romeo Santos llego a la firma de autografos de su nuevo albun "Golden" en el Bronx donde miles de fanaticas lo esperaban ’. El king logró compartir con sus seguidores después de muchas horas de espera
La propietaria de Doña Bibi's Restaurant, en Los Ángeles, cuenta cómo fue su odisea para llegar a Estados Unidos desde México en 1984.
Pillow es una aplicación que te ayudará a monitorear la calidad de tu sueño. Te indicará que tan profundo duermes y te alertará si estás teniendo problemas a la hora de dormir. Así mismo, te ayudará a despertar de forma natural, algo suelos especialistas recomiendan para tener un resto de día cargado de buena energía.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
publicidad